Comentarios Ofensivos a los hispanos en este foro:

Status
Not open for further replies.

Teacher Princess

Aprentice
Joined
May 4, 2009
Lo siento,pero tengo a derecho a expresarme de lo bajo que nos ponen los americanos en este foro..Soy una Maestra Puertorriquena ( De Puerto Rico) que vive en los USA por mucho tiempo.Me gusta mucho leer en este foro tanto en ingles como en espanol,pero lamentabalmente mucha gente uqe visita los parques de Disney World le resulta "incomodo o simplemente les incomoda de gran manera escucharnos hablar ingles; cuando visitamos los parques..:confused3. Digo esto por que acabo de leer aqui mismo en la seccion de "Estrategias y Planes" a una persona dando sus observaciones de su viaje,y entre estas se quejaba de que escuchaba a la gente hablar en espanol y portugess,Please PEOPLE!! :sad2:,no es que no tengan derecho a expressar sus opiniones,todos las tenemos,esta en la quinta enmienda de la Constitucion de USA,fue "su tonito despota ,racista y ofensivo" todos tenemos el derecho de hablar en el lenguage que queramos!! Y esta no es la primera vez que leo estos comentarios,es a menudo,como si no supieramos lo que escriben en ingles:mad:.No soy una persona con complejos,pero ultimamante la gente americana nos trata como a los blancos trataban a los de raza negra en los anos 30 0 40..PLEASE..No es justo..Disney World en mi opinion es un lugar turistico en el cual asisten personas de alrededor del mundo y eso es algo que nadie puede evitar o controlar,que les cuesta mostrar un poco de tolerencia y respeto para con otros seres humanos :confused3 si nos le gusta como hablamos ese es muy su problema.Mi familia y yo vamos cada ano a Disney,tenemos esa bendicion,gracias a que nos forzamos trabajando muy duro..Y como dice my Pastor favorito: Dont let ANYONE steal your joy" y ningun gringo me la va a quitar,si no te gusta escucharnos hablar en spanish,then move AWAY!!:cool2: