Cual es tu evento favorito

¿A cuals has asistido?

  • Mickey's Not So Scary Halloween Party

  • Mickey's Very Merry Christmas Party

  • Walt Disney World Marathon

  • Star Wars Weekends

  • Epcot's Flower & Garden Festival

  • Epcot's Food and Wine Festival

  • Candlelight Processional


Results are only viewable after voting.

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
De estos eventos, a cual has asistido o a cual te gustaria asistir y ¿porque?

  • Star Wars Weekends EN DHS
  • Epcot's Food and Wine Festival EN EPCOT
  • Mickey's Not So Scary Halloween Party EN MAGIC KINGDOM
  • Candlelight Processional EN EPCOT
  • Mickey's Very Merry Christmas Party EN MAGIC KINGDOM
  • Walt Disney World Marathon EN VARIOS PARQUE ( HAY DIFERENTES MARATONES)
  • Epcot's Flower & Garden Festival EN EPCOT
 
yo no he ido a ningún evento, ni siquiera al de Mickey's Very Merry Christmas Party (y eso que estuvimos en navidad en su momento). Pero no podría elegir, me gustaría asistir al de Halloween por la posibilidad de ir a los parques disfrazados. Acá Halloween no está pegando tan fuerte como para realmente pasártelo bien en una fiesta de disfraces así que allá en Disney tiene que ser lo más. Además, si es la única oportunidad que tenemos los adultos de disfrazarnos de nuestro personaje favorito en los parques pues... que cuenten con nosotros XD

Después el Epcot Food and Wine Festival es otro evento al que me encantaría asistir ya que me encanta probar la gastronomía de países extranjeros y probar nuevos sabores. Creo que si tuviera que elegir un evento por su calidad elegiría éste. Se suelen hacer muchas "ferias de las naciones" en todo el mundo pero éste de WDW parece tener todo lo que requiere para que yo le ponga una buena nota :P

Y al de la fiesta navideña finalmente pues me encantaría ir si terminamos yendo en navidad, es nuestra época del año favorita.

No tuve oportunidad de ir a ningún evento como ya conté así que me abstengo de votar ;)
:wizard:
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top