El pequeño viaje del submarino del Mermaid

liquidbase

Mouseketeer
Joined
Dec 27, 2007
Ésta es una idea el míos que propondría a Disney si la compañía aceptó ideas de los ventiladores de Disney. Podría ser construido para uno de los parques siguientes del tema de WDW: Reino mágico, estudios de Hollywood de Disney, o reino animal de Disney. Mi idea para la historia va como sigue:

Las huéspedes llegan una base submarina llamada alfa de Seadock donde suben y se zambullen en un submarino donde suponen a su equipo originalmente tomarlas en un viaje de visita turi stica debajo del océano. Sin embargo, después de viajar a través de un filón coralino, su submarino encuentra una energía mystical extraña que los transportes él detrás a tiempo entre los acontecimientos del pequeño Mermaid: Principio y el pequeño Mermaid de Ariel. Las huéspedes ven Ariel y la platija que se asombran y se sorprenden ver el submarino el pasar cerca. Muy pronto, el submarino llega el reino subacuático de Alantica con el castillo de rey Tritón en vista. Sebastian y otros residentes de Alantica son el cantar también visto “debajo del mar”. Después, fuerzan al equipo zambullirse el submarino más profundo de la violencia de una tormenta superficial. La tormenta hace el submarino viajar con un área llenada de naufragios y patrullada por un tiburón peligroso mientras que ven a Ariel y la platija el recoger de los tesoros humanos. El submarino pasa con una región oscura del océano que vierte con las criaturas luminosas y misteriosas del mar antes de llegar el lugar en donde la bruja malvada Ursula del mar vive en exilio. Los volcanes subacuáticos y un jardín de polyps que se lamentan hacen la sensación del equipo inquieta. El Flotsam y Jetsam de las anguilas del animal doméstico de Ursula manchan a las huéspedes y a equipo que permite que ella sea mágico enterada de su presencia. Inmediatamente, ella aparece y zaps el submarino con su mal deletrea mientras que ella procura hacer los “intrusos desafortunados pobres” el suyo por siempre. Sin embargo, Ariel, platija, e incluso Sebastian, que siguió a los dos para saber cuáles eran hasta, venido al rescate permitiendo que el submarino se escape con ellos. Ursula destraílla un torbellino gigante que comience a tirar adentro de Ariel, platija, y de Sebastian. El equipo nivela el submarino hacia el trío permitiendo que asgan el asimiento de él que los guarda de ser aspirado en el vórtice. El equipo contrata los motores del submarino en la energía máxima de conseguir cada uno lejos del torbellino. Con sus víctimas casi fuera del alcance, Ursula convoca un calamar gigante para acabarlas. Afortunadamente, el equipo activa el protector eléctrico de alto voltaje equipado y revolucionario del submarino electrocuting el calamar. Después con éxito de huir de Ursula, Ariel y la platija agradecen a las huéspedes y a equipo por todo y los hacen una oferta de despedida a excepción de Sebastian que insista para olvidarse sobre qué ha transpirado y que el rey del mar (padre de Ariel) no sabe sobre él. El submarino funciona en la misma energía mystical a partir de ese este vez teleports antes la de nuevo al presente. Las huéspedes y el equipo emergen y vuelven a la alfa de Seadock.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top