Llego a Orlando y voy al Cirque du Soleil la misma tarde!! help!

violetart

Earning My Ears
Joined
Apr 29, 2010
Hola a todos! Sucede que el sábado 12 de Junio llegamos a Orlando a las 13:30 tenemos reserva para el All-Stars Movies y tickets comprados para el show de las 18:00 del Cirque Du Soleil.... sera que nos alcanza el tiempo para llegar al circo tranquilamente??? ya que nos piden llegar media hora antes al show, y de paso debemos llegar al hotel, hacer el check-in, tomar una ducha y talvez comer algo antes de salir... podrian decirme cuanto tiempo toma en promedio llegar del aeropuerto al All-Star Movies??? y cuanto tiempo toma llegar desde el hotel a Downtown Disney??? su ayuda sera valiosisima para mi!! gracias!
 
Si te llegas en el transporte de disney no creo que te de tiempo...
Lo siento:sad1:
Pero:idea: si tomas un taxi o rentas un auto yo creo que si te dara tiempo;digo porque el bus demora como 2 horas de el aeropuerto a el hotel...

Espero haberte ayudado..
Saludos:rotfl::cutie:
 
Si te llegas en el transporte de disney no creo que te de tiempo...
Lo siento:sad1:
Pero:idea: si tomas un taxi o rentas un auto yo creo que si te dara tiempo;digo porque el bus demora como 2 horas de el aeropuerto a el hotel...

Espero haberte ayudado..
Saludos:rotfl::cutie:


Gracias por la respuesta, la verdad estoy viendo la posibilidad de adelantar el vuelo y llegar a Orlando unas horas antes. En todo caso, por que demora tanto tiempo el bus para llegar al hotel?? hace muchas paradas?? .. por otro lado que tan eficiente es la atención en el Frontdesk de Disney en el Aeropuerto para esas fechas???.. estoy llena de dudas!! muchas gracias por l a ayuda.
 
Mi experiencia ha sido distinta con el transporte de Disney, regularmente en una media hora ya estoy en Disney, el check in en el hotel es muy rapido, entiendo que tienes tiempo suficiente.
 
Hola y felicidades por tu viaje a Disneyworld, con mi familia hemos utilizado el Magical Express muchas veces y te he calculado los tiempos que te llevaria cada actividad. Si tu llegas 13 y 30 antes de las 15 seguro que estas en el all star, para chequearte te llevara como maximo 20 minutos o sea que a las 15 y 30 estarias en tu habitacion para bañarte, suponiendo que eso les insumiera unos 40 minutos estarias alrededor de las 16:15 pronta como para ir a comer algo a la plaza de comidas del allstar, eso te llevaria una media hora por lo que saldrias para downtown Disney alrededor de las 17, calculando unos 10 minutos de espera del bus mas 20 minutos de viaje llegarias juesto 17 y 30 para chequearte para el show del cirque. Personalmente creo que es posible hacerlo sin problemas siempre y cuando esten bien organizados y respeten todos los tiempos, para bañarse y comer. Una cosa importante si las maletas te las llevan los del magical express recuerda que pueden demorar varias horas por lo que te recomiendo llevarte un bolso de mano contigo para poderte cambiar de ropas y tus elementos basicos para tomar una ducha, suerte con tus vacaciones y a tus ordenes :goodvibes
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top