Necesito Ayuda

JAS1

Earning My Ears
Joined
Oct 4, 2010
Perdoname, mi Espanol no es bueno.

Voy a WDW pronto con mi novia. Ella no habla Engles. Yo se bastante, pero soy gringo y todavia es dificil.

Quisiera saber si hay cosas que puede hacer el viaje de ella mas facil. Yo se cerca la idioma en "Spaceship Earth" y pasaremos mucho tiempe en Mexico, pero hay otras cosas nosotros podemos usar en Espanol?
 
Busca unos audifonos en servicio al cliente los cuales traducen entre idiomas en las atracciones.
Looking for some headphones on customer service which translates between languages on attractions
:cool2:
 
Te puedo asegurar que uds pueden disfrutar de todos los parques sin preocuparse del idioma. Nosotros volvemos a WDW casi todos los años con gente que solo habla español o alemán y nunca nadie se quejó.
Disney World es algo que entra por los ojos mas que por los oidos, olvidense del idioma y disfruten las vacaciones.
La frase más importante que van a escuchar es "HOW MANY?" :thumbsup2
 


Si solo hablan español no importa se pueden divertir y pasarla como nunca, lo que si es indispensable es ver todas las peliculas de disney antes de ir. Si solo hablas español pueden ir a todos los desfiles, estan increibles, los fuegos artificiales son fabulosos sobretodo si te sabes las canciones porque muucho tiene que ver los temas musicales en todo. Los juegos mecanicos no tienen idioma asi que ahi no hay problema. Tal vez el único inconveniente que encuentren sea en los shows como de lilo y stitch y en los shows frente al castillo que si dicen muchas cosas en ingles.

Pero de verdad no importa, tan solo el verlos bailar, las canciones, y el show en general no se lo pueden perder, si les gusta disney el idioma es lo de menos.

Cosas que no se pueden perder: los fuegos artificiales y los desfiles de la noche y si les gustan las canciones de disney tanto como a mi el mickey's philharmagic. Todos los juegos mecanicos son fabulosos.

Esta la opcion de los audifonos, pero son pocos los shows con traduccion, pero aun asi son útiles, dejas un deposito, te los dan y cuando los regresas de devuelven el deposito.
 
Te vaz a divertir igual... aunque hableo los dos idiomas y siempre he vivido en los estados unidos siempre me agrada ir a Disney y practicar el espanol en los parques. La gente que trabaja ahi tienen banderas de donde son debajo de sus nombres para saber que idioma hablan.
Suerte
 


Te vaz a divertir igual... aunque hableo los dos idiomas y siempre he vivido en los estados unidos siempre me agrada ir a Disney y practicar el espanol en los parques. La gente que trabaja ahi tienen banderas de donde son debajo de sus nombres para saber que idioma hablan.
Suerte


Pues yo espero que no me hable nadie en español, para así obligarme a practicar ingles!!:rotfl2:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top