No fue Intencion ofender a nadie

Teacher Princess

Aprentice
Joined
May 4, 2009
Con todo su respeto senora Moderadora,no fue mi imtencion ofender a nadie.Y si es cierto que no todos los americanos son ofensivos y no tengo nada en contra de nadie sin importar su nacionalidad,soy de Puerto Rico USA Citizen,pero no se puede tapar el cielo con la mano,Los comentarios que he leido ultimamente aqui hacia los hispanos dan mucho de que desear,que so son de Brazil,y solo hablan portuges y no ingles que son muy ruidosos,y un sin fin de comentarios rudos que no tienen justificacion..Ya lamentablemente esos "thread" nunca son cerrados y siguen pisoteando a la comunidad hispana.Trabajo con americanos,los respeto y ellos me respetan.y le agradezco a este pais por todos las bendiciones que me ha dado.Pero lamentablmente hay que admitir que algunas personas no todas,se cierran de mente y de corazon y no aceptan o quiren ver o escuchar hablar en espanol a los hispanos en un parque de diversiones,en el cual siempre tienen las puertas abiertas para la diversidad de personas que vienen de todas partes del mundo.Its a Small World after all,dont you think?:grouphug:
 
Calma boricua :) Que digan lo que digan, porque te muestra el nivel de persona quienes son. Tu eres mejor que ellos, y sus palabras son la evidencia.
 
Yo soy boricua casada con Norteamericano.

Casi todos los foros que he visitado, hasta de otros temas, tienen gente
ofensivos. Hasta da risa las opiniones y las peleas.

Quizas la mejor manera de identificarlos es ignorantes.
Porque la gente que no conocen a los que odian bien profundamente
probablemente viven en un mundo pequeno. No abren sus ojos a ver
que el mundo es grande y que todos son humanos. Ningun grupo de
gente son perfectos y todos tenemos faltas. Y quizas alguien
Latino les de la mano cuando mas lo necesiten.

Asi es que no tomes nada que lees a pecho. El internet esta lleno de
gente cobarde. Solo disfruta de Disney y aprende de las experiencias
buenas de otros. No importa su nacionalidad, etc. etc. Paz :)
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top