Quejas ( Otravez)! de los grupos de Brazil y Sur America

Status
Not open for further replies.

Teacher Princess

Aprentice
Joined
May 4, 2009
Buenas Tardes:

No quiero parecer como que vengo aqui solo para quejarme de otros foros o otras personas,pero en mi humilde opinion, algunas personas les gusta y disfrutan quejarse una y otra vez de los grupos de chicos Suramericanos que visitan a WDW durante estos meses de verano..Que no pueden concentrarse en sus propias familias y sus vacaciones que tienen que tienen que fijarse en cada cosa que los demas hacen?:confused3..
Acepto el hecho de que son muchos y que los "fastpasses" se agotan rapido a causa de eso,pero"NADIE" les gusta mencionar a los Pop-Warners en Diciembre,esos grupos son de muchos chicos tambien y las porristas son bieenn!! ruidosas.. Kids will be kids not matter where they come from. La gente no pueden pretender que todo a su alrededor se controle de la manera que ellos digan..WDW es un sitio mundial turistico en el cual, visitan gentes de todas partes del mundo, no se puede ser tan egoista y no compartirlo.:sad2:

Se que son bien ruidosos y que no les gustan seguir direcciones,pero digame alguien cuando tuvo en la preparatoria ( high school) quien no..Esparte de ser adolescente. Hay que admitir que son asi y que se pueden organizar mejor los "chaperones" para controlarlos y organizarlos mejor..
Trato de hacer caso omiso a el foro de ' "Estrategias" pero cada vez es mas humillante,racista y prejuicioso el tono tan despechante que se expresan acerca de estos chicos:headache:
Se quejan que si cantan en espanol, que si visten camisas de colores iguales( eso es lo que los identifican) que si hablan en espanol en fin, es un total odio y repudio hacia todo el que no estan bien "bajo sus normas" :confused3
Es muy facil, creer que el pasto esta verde de su lado y nunca querer ver el suyo propio"..

Tuve la bendicion de ir a la Universidad en Florida ( FIU) y recuerdo MUY BIEN, como se divertian en Cancun y otros sitios turisticos y playeros..'Wet t- shirt contest y otras cosas que no quieren hablar,solo por que no les conviene..No puedo esperar para que "algun" moderador ctenga la amabilidad y cierre esos 'temas" es como si volvieramos a los anos 40's otravez con los llamados ' Freedom Writers" y tuvieramos que defender nuestro derecho para salir a la calle y disfrutar de todo.. Y con esto no estoy exagerando, solo veo que algunas personas tienen lamantablemente una mentalidad bien IGNORANTE y no aceptan el hecho de que WDW es sitio turistico en el caul "TODOS" tenemos el derecho de disfrutar con nuestras familias sin importar,raza,religion, etc..:grouphug: They have such a small minded opinions!:eek: No soy de Brazzil ,soy de P. Rico y me apena que a estas alturas del siglo 21 algunas personas sean tan ignorantes,insensibles y crueles con otras culturas..No se puede tapar el sol con un dedo' y todos los chicos son "Tremendos" pero creo que con organizacion,reglas y tolerencia hacia los demas, podemoas lograr tener unas vacaciones placenteras en WDW.
Mr, Walt Disney, visito mucho lugares en Sur America y Centro America, si pueden rentar la pelicula llamada " Walt y El Grupo" ,en DVD ,veran como este disfruto de esas hermosas culturas,sus gentes y comidas,el si era Caballero, sensato,inteligente y abierto a nuevos horizontes..En mi humilde opinion no creo que le hubiese gustado escuchar a la gente hablar mal de sus 'amigos"..
Creo que todos podemos aprender un poco de este gran ser humano que fue Walt Disney y dejar a un lado, los complejos,prejuicios y odio hacia otras razas y nacionalidades..

Please,M-Tinkerbelle help me here!
Otra cosita,Ya no puedo esperar a mi proximo viaje en la proxima Navidad:santa: Y tambien dat gracias a mi compatriota "cytorres" por sus consejitos.:hug:

Disculpen el 'rant' pero espero que alguien le ponga un hasta aqui a esoscomentarios ofensivos, alza tu voz y defiendente!:thumbsup2

Its a small world after all,wheater they like it or not!:grouphug:
 
Status
Not open for further replies.

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top