Reporte de Mi experiencia con DCL

No sabia lo de los cubre almohadas.yo es que no tengo ni idea de bordados.jajA.que desastre que soy.a ti te quedaron bien bonitas cuando vuelves a casa tiene que ser un bonito recuerdo cada vez que las veas.los lápices de colores imagino que serán resistentes al agua. Lo de las rayas lo veo muy curioso ,igual lo hago ,aunque voy a sentir mucho miedo al principio por si me da una descarga, jeje.

Si es un bonito recuerdo, igualmente lo puedes enviar hacer por ebay en el link que te mencione para los "fish extenders" hay personas talentosas que bordan, a mi me lo hace una amiga que tiene un negocio de bordados, también hago los sobreritos,polos para mi y mi hija para el día de abordaje , esto del crucero es todo un proyecto :surfweb: para el que le guste participar de todo o casi... es una manera de llevarse una buena experiencia uno no sabe cuando vuelva hacerlo:confused3.....lo que pasa que es adictivo :eek:
 
Ahora de momento creo que no haré lo del FE. pero estoy segura que conforme pase el tiempo y se vaya acercando la fecha del embarque vamos a ir conociéndonos mas los foreros que hablamos por aquí(en el post del dia 18) e igual me animo.:thumbsup2
Todo lo que se te ocurra me cuentas, que da mucho gusto que alguien con experiencia en esto te cuente cositas y truquillos:flower3:
saluditos!!!!!
 
Gran Cayman es bien lindo y pintoresco, tiene muchos bancos $$$, nosotros hicimos la excursión de las manta rayas nos montamos en el catamaran y paramos en stingray city.eso si que fue para pelos:scared1: estuve gritando los primeros minutos pero luego se me quito ;)
Olympia, te iba a comentar no se si ya sabes que puedes hacer también los de las fundas (no se si me explico aunque hablamos español hay cosas que para otros significa otra:idea: los cubre almohadas, los bordas con el nombre de tu familia lo echas en zip log (bolsita plastica con marcadores de colores) lo entregas en el servicio al cliente el primer dia y al final te la entregan firmada por los personajes en tu camarote :yay: y es gratisss jajajaa, pueden ser marcos de retratos , he visto carteras de tela (esa la quiero hacer para este ano si Dios quiere :worship:
DSC01050.jpg

Bonita noche:wizard:

Saludos, primero , yo no he podido hacer todavia el viaje en los cruceros de disney , pero vi en algun lado que lo mismo que tu hiciste con las fundas de las almohadas lo hicieron con un vinylmation de 9 pulgadas y quedo muy bien. Era de los que son de 1 solo color.
 
Saludos, primero , yo no he podido hacer todavia el viaje en los cruceros de disney , pero vi en algun lado que lo mismo que tu hiciste con las fundas de las almohadas lo hicieron con un vinylmation de 9 pulgadas y quedo muy bien. Era de los que son de 1 solo color.
Hola!!
Si tienes razón lo vi en una ocasión en el foro de DCL y me encanto muy original:goodvibes
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top