Año nuevo, viaje nuevo

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
Bueno saludos a todos en este año nuevo. bien vamos a ver, Quienes van este año a Disney?
Comienzo yo:banana: si DIOS permite sera en :
Diciembre 7:wizard:
y ustedes?
 
Hola a todos:
Espero que hayan disfrutado de estas navidades:santa: , nosotros vamos en Marzo 2010 a celebrar el cumpleaños de mi hija, cumple 5 años en Marzo 8 (es una sorpresa) ese dia vamos a estar en MK es la primera vez de ella en el parque, hicimos reservacion para almorzar en el Cinderella Royal table..

:banana:
 
Hola a todos:
Espero que hayan disfrutado de estas navidades:santa: , nosotros vamos en Marzo 2010 a celebrar el cumpleaños de mi hija, cumple 5 años en Marzo 8 (es una sorpresa) ese dia vamos a estar en MK es la primera vez de ella en el parque, hicimos reservacion para almorzar en el Cinderella Royal table..

:banana:

Que bien , espero disfrutes y si puedes traenos fotos de tu almuerzo en el castillo.:wizard:
 
Mi novia y su hija (9 años) quieren ir. Me gustaría hacer una sorpresa.

La problema es que ellas son Colombianas y necesitan las visas al EEUU. No pueden solicitar las visas sin idea de su viaje. :confused3
 
Mi novia y su hija (9 años) quieren ir. Me gustaría hacer una sorpresa.

La problema es que ellas son Colombianas y necesitan las visas al EEUU. No pueden solicitar las visas sin idea de su viaje. :confused3

Hola:
:idea:Puedes sorprenderlas con los planes del viaje, aquí Dis hay buenos diseñadores gráficos hacen maravillas.. si no, también puedes sorprenderlas en unos de los restaurantes, con una comida con los personajes, con invitación y todo.

Me imagino que es un poco difícil tu caso, pues si tiene que sacar la visa, hay que decir para donde vas..

Mucha Suerte y siempre a la orden:wizard:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top