Aplicaciones Android y Iphone para WDW

zdesiree

"There's no place like Disney, there's no place li
Joined
Feb 21, 2005
Para aquellos que tiene teléfonos inteligentes que corren bajo la plataforma de Android o Iphone, hay muchas aplicaciones que nos pueden ayudar a la hora de viajar a Disney. Hay aplicaciones que nos pueden dar una idea de como están las lineas de espera en las atracciones de los parques, como hay otras que nos brindan mapas de los parques incluyendo la ubicación del servicio sanitario y restaurantes. Hay otras que para los que son parte del DVC puedan calcular los puntos para su próximo viaje y hay otras que te dan un aproximado de cuanto podría estar saliendo la estadía. Estas son solo algunas que me vienen a la mente que se que existen, algunas gratis y otras pagando. Conoces tu alguna buena, o mala? la recomiendas? como te ayudó? notaste la diferencia? que información te gustaría que te diera?
 
Mi telefono es de los brutos:guilty::confused3:sad2: pero te dire que lo que yo llegue a usar en un viaje anterior fue el pal mickey y funciono de maravillas jejeje me decia de todo:dance3:
 
Compraste el Pal Mickey? Por que entiendo que ya no los estan haciendo mas. Si una persona lo compro sigue funcionando, pero creo que ya no esta disponible para rentarlos en los parques. Supongo que se podran quizas conseguir por Ebay.:idea:

Yo tengo un Ipod Touch y mi telefono es Androide, asi que les trato de sacar a ambos bastante uso porque me gusta toda esta chuleria de la tecnologia nueva.

En el Androide por ejemplo tengo una aplicacion que es WDW Lines. La aplicacion es del website de la gente de Touring Plans. A mi me encanta porque te da::teacher:

1. El horario de cada parque.
2. Cual tiene EMH y hasta que hora.
3. Clasifican del 1 al 10 el nivel de personas que se esperan para ese dia.
4. Te dice los mejores parques para visitar y los que se deben evitar ese dia segun la multitud de personas.
5. El tiempo de espera de cada atraccion.
6. Diferentes planes, segun tu necesidad, de como recorrer el parque.
7. Pronostico de los niveles de multitud para los proximos 10 dias.

Proximamente seguire reportando otras aplicaciones.
 
Compraste el Pal Mickey? Por que entiendo que ya no los estan haciendo mas. Si una persona lo compro sigue funcionando, pero creo que ya no esta disponible para rentarlos en los parques. Supongo que se podran quizas conseguir por Ebay.:idea:

Yo tengo un Ipod Touch y mi telefono es Androide, asi que les trato de sacar a ambos bastante uso porque me gusta toda esta chuleria de la tecnologia nueva.

En el Androide por ejemplo tengo una aplicacion que es WDW Lines. La aplicacion es del website de la gente de Touring Plans. A mi me encanta porque te da::teacher:

1. El horario de cada parque.
2. Cual tiene EMH y hasta que hora.
3. Clasifican del 1 al 10 el nivel de personas que se esperan para ese dia.
4. Te dice los mejores parques para visitar y los que se deben evitar ese dia segun la multitud de personas.
5. El tiempo de espera de cada atraccion.
6. Diferentes planes, segun tu necesidad, de como recorrer el parque.
7. Pronostico de los niveles de multitud para los proximos 10 dias.

Proximamente seguire reportando otras aplicaciones.
Si, habia camprado a pal mickey hace varios años atras. escuche que todavia funciona. Quizas cuando tenga que renovar el contrato de mi cel. compre uno inteligente :wizard:
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top