Ayuda con excursiones en Nassau

Tere

Earning My Ears
Joined
Aug 25, 2010
Hola me llamo Tere y soy española, es la primera vez que escribo en este foro pero llevo mucho tiempo leyendo.

Hacemos el crucero de 3 noches a las Bahamas el 9 de diciembre y agradecería cualquier ayuda con las excursiones en Nassau. Preferimos hacer algo por nuestra cuenta, ver Atlantis y algo de la ciudad.

Muchas gracias y un saludo.

Fantástico foro!!!!
 
Hola Tere!
Pues bienvenida al foro!
Espero que alguien te pueda ayudar con lo de Nassau, yo la verdad estoy perdida en eso
Suerte!:thumbsup2
 
[Quote = Picota26 ; 38042836 ] Tere Hola!
Pués Bienvenida al Foro !
Espero Con ALGUIEN Que te pueda Ayudar lo de Nassau, Yo La Verdad Estoy perdida en ESO
Suerte ! : thumbsup2 [ / quote ]

Muchas gracias Picota26. He escrito, con la ayuda de un amigo porque yo no sé ingles, en el foro y me han respondido varias personas y más o menos ya tengo una idea de qué hacer en Nassau.


De todas formas muchas gracias por tu bienvenida. Me alegro de que alguien hable español!!: thumbsup2

Un saludo.
 
[Quote = Picota26 ; 38042836 ] Tere Hola!
Pués Bienvenida al Foro !
Espero Con ALGUIEN Que te pueda Ayudar lo de Nassau, Yo La Verdad Estoy perdida en ESO
Suerte ! : thumbsup2 [ / quote ]

Muchas gracias Picota26. He escrito, con la ayuda de un amigo porque yo no sé ingles, en el foro y me han respondido varias personas y más o menos ya tengo una idea de qué hacer en Nassau.


De todas formas muchas gracias por tu bienvenida. Me alegro de que alguien hable español!!: thumbsup2

Un saludo.

Hola:
Nunca he visitado a Nassau, pero voy en Octubre , todavía no sabemos con exactamente que vamos hacer, tienes muchas opciones, por ejemplo si quieres interactuar con animales marinos como delfines o focas tienes el Atlantis o Blue lagoon he visto fotos y comentarios y es hermoso, ambos ofrecen día de playas con parques acuáticos(Atlantis museos marítimos) Los precios y mas información aparecen en su pagina www,atlantis.com )en blue lagoon ofrecen actividades acuáticas, desde snoker hasta kayak, bicicletas de agua , tengo entendid que hay un museo de piratas cerca del puerto, hasta ahora es lo que mas o menos he podido averiguar de Nassaus, he tenido que hacer muchos cambios a ultimo minuto :eek: a lo mejor me decido por no hacer nada y quedarme en el Wonder disfrutando de sus actividades,
espero que esto te ayude, puedes sentirte cómoda en preguntar, si no sabemos lo buscamos :thumbsup2
:flower3:


Estas son las paginas:
http://www.bahamasbluelagoon.com/
http://www.atlantis.com/thingstodo/dolphincay.aspx
 


Hola ambria193, muchas gracias por tu ayuda.

Ya te queda poco para el viaje: Banana :. Pues estoy en duda de si hacer las excursiones con disney o por nuestra cuenta. He visto que un taxi vale 4$ por persona asi que igual vamos a Atlantis por la mañana y a ver la ciudad por la tarde : confused3.

Te agradecería que a la vuelta de tu viaje me contaras qué tal el crucero.

Muchas gracias de nuevo y un saludo : goodvibes
 
Hola ambria193, muchas gracias por tu ayuda.

Ya te queda poco para el viaje: Banana :. Pues estoy en duda de si hacer las excursiones con disney o por nuestra cuenta. He visto que un taxi vale 4$ por persona asi que igual vamos a Atlantis por la mañana y a ver la ciudad por la tarde : confused3.

Te agradecería que a la vuelta de tu viaje me contaras qué tal el crucero.

Muchas gracias de nuevo y un saludo : goodvibes

Gracias Tere
Les contare cuando regrese, pienso hacer eso mismo visitar el Atlantis, dar una vuelta cerca y regresamos al barco, el ano pasado las excursiones las hice yo misma, todo salio de maravilla, no tuve ningún tipo de problema :thumbsup2
en este link esta mi reporte del ano pasado:goodvibes
http://www.disboards.com/showthread.php?t=2316191
 
Muchas gracias ambria, voy a ver tu diario ahora mismo :thumbsup2

Te deseo Buen Viaje y que lo paseis genial :hug:

Besos.
 


Hola ambria193, muchas gracias por tu ayuda.

Ya te queda poco para el viaje: Banana :. Pues estoy en duda de si hacer las excursiones con disney o por nuestra cuenta. He visto que un taxi vale 4$ por persona asi que igual vamos a Atlantis por la mañana y a ver la ciudad por la tarde : confused3.

Te agradecería que a la vuelta de tu viaje me contaras qué tal el crucero.

Muchas gracias de nuevo y un saludo : goodvibes

Tere - yo te recomiendo la excursion pur su cuenta, especialmente si no hablan bien ingles. Pueden visitar Atlantis en donde tienen mucho que ver, y despues tomar un taxi al centro de Nassau y visitarlo a pie - muy pintoresco. Ahora, si quieren ir a la playa, el mismo Atlantis tiene una buena playa. Yo me he quedao en Atlantis y he tambien ido en crucero a Nassau. Si no me equivoco, el crucero los lleva a la isla de Disney privada en donde pueden disfrutar de la playa, asi que podrian dedicar el tiempo en Nassau a visitar Atalntis y el centro.

Espero te ayude. Nosotros hemos hecho el crucero varias veces y nos ha encantado, tanto a los ninos como adultos. Saludos
 
Tere - yo te recomiendo la excursion pur su cuenta, especialmente si no hablan bien ingles. Pueden visitar Atlantis en donde tienen mucho que ver, y despues tomar un taxi al centro de Nassau y visitarlo a pie - muy pintoresco. Ahora, si quieren ir a la playa, el mismo Atlantis tiene una buena playa. Yo me he quedao en Atlantis y he tambien ido en crucero a Nassau. Si no me equivoco, el crucero los lleva a la isla de Disney privada en donde pueden disfrutar de la playa, asi que podrian dedicar el tiempo en Nassau a visitar Atalntis y el centro.

Espero te ayude. Nosotros hemos hecho el crucero varias veces y nos ha encantado, tanto a los ninos como adultos. Saludos


Hola gabriel, muchas gracias :thumbsup2

Sí es eso lo que haremos, todo por nuestra cuenta, lo único que me preocupaba es que he leido algo de robos en Nassau pero no creo que nos pase nada o eso espero.

Muchas gracias de nuevo y un saludo :hug:
 
Nosotros nunca hemos tenido problemas en Nassau de robos o algo asi. Siempre y cuando anden por las calles en donde estan las tiendas y comercios, es super seguro. Obviamente en Atlantis no tienes ningun problema de ese tipo. Que disfruten su viaje. Saludos
 
Creo que te cobran si quieres usar la piscina u ortras instalaciones. Recomiendo revisar su web site. Por entrar solo a conocer no te cobran
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top