Colección de Tribilín

Tribilín

Mouseketeer
Joined
Aug 19, 2009
Había prometido publicar unas fotos de mis colecciones de Disney, y aquí en este thread voy a cumplir la promesa. De buenas a primeras no voy a publicar todas las fotos porque las que ya tenía quedaron obsoletas, ya que la colección creció. Y ahorita no puedo tomarle foto a todo porque apenas la estoy acomodando después de medio año de cambiar de habitación :lmao: así que tenganme paciencia.

Este es la primera parte, al momento que entran a la casa de ustedes está la colección de "relativamente Disney" con figuritas de "The Nightmare Before Christmas" y "The Corpse Bride".

IMG_1312(1).JPG

En este gabinete iluminado están varias colecciones, no se asusten del nivel de agua de la pecera de al lado.. es una tortuguera.

Las colecciones que tiene son:
No Disney, El Cristal Encantado (primer nivel):
IMG_1306(1).JPG


Semi-Disney TNBC (segundo nivel):
IMG_1307(1).JPG


Semi Disney TNBC (Tercer Nivel):
IMG_1310(1).JPG


Disney Varios (Cuarto Nivel):
IMG_1309(1).JPG


Desafortunadamente algunas de las figuritas no pueden mantenerse de pie.

Continúa en el siguiente post...
 
Y luego a un lado está un pequeño mueblecito de pared donde tengo una coleccioncita de "The Corpse Bride"

IMG_1296(1).JPG


Con sus 3 niveles:

IMG_1297.JPG


IMG_1298.JPG


IMG_1299.JPG


Si continúan mas adelante pasarán por las escaleras y encontrarán varios posters de Disney:

IMG_1316.JPG

Hay un lugar vacío por un cuadro que necesitó mantenimiento.

IMG_1317.JPG


Y continuando a la sala está mi colección de pines (mas reciente la anterior la tengo guardada en un cajón).

IMG_1318(1).JPG


De cerca:
IMG_1320(1).JPG


Mas adelante le comparto mas de mi colección. Saludos!
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top