Downtown- Cuanto tiempo toma llegar desde West side hasta Marketplace caminando??

violetart

Earning My Ears
Joined
Apr 29, 2010
Hola!! Alguien podría decirme cuantos minutos mas o menos toma llegar caminando desde West Side (desde Cirque du Soleil) hasta el otro extremo de Downtown Disney que es Marketplace???' pensamos cenar en ese sector una vez terminado el show de Cirque du Soleil, y buscamos la mejor forma para llegar porque estaremos hambrieentos jaja. Me imagino que también podemos utilizar el bote o ferry que va de un punto al otro, que me parece es gratuito?? en este caso cuanto tiempo toma llegar en ferry y si esto nos seria conveniente??? muchas gracias por su ayuda!!!!
 
Yo lo he hecho en 15 minutos, pero eso fue caminando rapido y llegue con sudor. Recomiendo como 30 minutos para hacerlo con calma y disfrutar la caminata.
 
Yo lo he hecho en 15 minutos, pero eso fue caminando rapido y llegue con sudor. Recomiendo como 30 minutos para hacerlo con calma y disfrutar la caminata.

Gracias por el dato! pensamos hacer este recorrido una vez terminado el show de Cirque du Soleil para ir a cenar a Marketplace, otra opción que vimos es tomar también el ferryboat de un punto al otro.. eso ya veremos.

Saludos!
 
Exacto a un paso tranquilo te lleva entre 20 y 30 minutos llegar, tambien puedes tomar el ferry sin problemas, suerte:goodvibes
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top