Hola!

FairyTaleAdventure

Earning My Ears
Joined
Jun 9, 2011
Hola....

Mi nombre es Verónica... y a mi me encanta todo lo de Disney.... pues, a quien no? :rotfl:

He ido a Disney World 4 veces. La primera vez era para mi luna de meil... o "Disneymoon" :) en 2000. Después de eso, no pude ir hasta 2008. Y cada ano después de esa vez, he podido ir a Disney.

Tengo 2 hijas - que también son fanáticas de Disney y mi esposo - quien fue el que empezó todo.

Gracias :)
 
Hola....

Mi nombre es Verónica... y a mi me encanta todo lo de Disney.... pues, a quien no? :rotfl:

He ido a Disney World 4 veces. La primera vez era para mi luna de meil... o "Disneymoon" :) en 2000. Después de eso, no pude ir hasta 2008. Y cada ano después de esa vez, he podido ir a Disney.

Tengo 2 hijas - que también son fanáticas de Disney y mi esposo - quien fue el que empezó todo.

Gracias :)
Saludos y bienvenida. A mi, fue mi esposa quien comenzo todo con disney
 
En mi caso "disneyfanatiqué" a mi marido, yo soy la culpable de todo XD. Yo estuve en WDW en 1995 y 1996 y en DL en el 2000. Y desde el 2007 estamos yendo juntos todos los años a Disneyland París, más que nada porque todavía no tengo el visa waiver, pero este año me dan la nacionalidad española y ya podré viajar con pasaporte europeo que con suerte facilitará todo (es que esto de pagar para tramitar una visa que probablemente no te otorguen y luego tener que cancelar todo el viaje me pareció siempre una pérdida de tiempo valioso).

Así que probablemente nuestro próximo viaje podamos ir finalmente a WDW juntos. tenemos unas ganas!!!

Estamos mirando los hoteles dentro de disney y calculando cuidadosamente todo, pero es que viajar a Orlando desde Europa (al menos desde España) es carísimo :(
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top