Idea de Restablecer Toontown de WDW

liquidbase

Mouseketeer
Joined
Dec 27, 2007
Ésta es una idea que propondría a Disney si la compañía aceptó ideas de los ventiladores de Disney. Como usted pudo haber oído, Toontown en el reino mágico de WDW va a ser cerrado permanentemente para permitir que Fantasyland se amplíe con las nuevas atracciones. Una solución para traer Toontown detrás de la extinción es volverlo a poner a los estudios de Hollywood de Disney en cerca del patio de la animación o detrás de las calles del backlot de América. Podría inmóvil tener atracciones originales tales como el Barnstormer y algunos otros de la versión de Disneyland de Toontown como la vuelta de Toon del coche del conejo de Roger. Toontown sería un ajuste perfecto en los estudios de Hollywood de Disney porque es una tierra animada y la animación es uno de los temas principales del parque.
 
Creo que tienes una buena idea.

Porque eliminar a Barnstormer que a muchos le encanta.

Pero la logica no necesariamente reina sobre las decisiones de los CEO en
Disney.

Creo que un dia hasta el "Carousel of Progress" sera eliminado. Y a mi me
encanta esa atraccion.
 
Bueno, el Toontown original de MK fue nada mas que una atracción temporera cuya vida fue extendida (Mickey's Starland)... a mi personalmente me cayo mal esa parte del parque, ya que no le añadía nada.

Ahora, en los Studios hace mayor sentido. Pero al hacer esto, estarían estableciendo una nueva tierra 23 años tarde, cuyo audiencia inicial ahora estaría mas atraída hacia Pixar, etc.
 
Tengo que practicar mi español, entonces lo siento y por favor corrija mis errores.

Porque eliminar a Barnstormer que a muchos le encanta.

No van a elminar a Barnstormer, pero van a darle un tema nuevo. Es el favorito de mi tercera hija.

Creo que un dia hasta el "Carousel of Progress" sera eliminado. Y a mi me
encanta esa atraccion.

Me encanta esa atracción también. No creo que la eliminarán.
 


Tengo que practicar mi español, entonces lo siento y por favor corrija mis errores.



No van a elminar a Barnstormer, pero van a darle un tema nuevo. Es el favorito de mi tercera hija.



Me encanta esa atracción también. No creo que la eliminarán.

:goodvibes Que bueno. Aunque nosotros somos dos adultos, despues de
visitar a MK en muchas ocasiones decidimos probar a Barnstormer y nos
gusto. Deseo que estas atracciones duren por muchos anos :).
 
:goodvibes Que bueno. Aunque nosotros somos dos adultos, despues de
visitar a MK en muchas ocasiones decidimos probar a Barnstormer y nos
gusto. Deseo que estas atracciones duren por muchos anos :).

Por supuesto. Después de la expansión de Fantasyland, "The Barnstormer" se convertirá en "The Great Goofini."

Me encanta The Barnstormer mucho, pero creo que "The Great Goofini" será muy divertido también.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top