Oraciones para Puerto Rico ( y las Islas y paises cercanos)

Teacher Princess

Aprentice
Joined
May 4, 2009
Buenos Dias a todos:
Espero que con el favor de Dios todos se encuentren bien. Mes gustaria extender rezos u oraciones a todos los compatriotas de Puerto Rico, debido al paso de la tormenta (huracan) Irene.
Tengo familia alla y G.A.D. todos estan bien y en algunas casas tienen plantas o generadores electricos para poder conservar alimentos en buen estado y tambien tienen servicio de agua. Aun hay un aviso de inundaciones para la Isla, al igual que hay avisos para la Republica Dominicana de Tormenta y por lo se puede observar tambien llegara a la Florida. Tengo a muchas amistades hispanas alli y se que todos van a estar bien.
Gracias por sus oraciones, y Dios les bendiga ! :littleangel:
 
Amen! Estuve viendo a WAPA television esta manana y da mucha pena las personas sin servicio electrico y tambien los que tuvieron que ir de sus casas. Hay mas de un millon de personas sin luz.

Mi familia es de San Lorenzo y Caguas y GAD todos estan bien.

Buen dia!

Jose
Norwalk, CT.
 
Saludos,
Soy de Puerto Rico y vivo en el área oeste , gracias a Dios en esta área no paso nada mas que lluvias de a ratos, pero en área metro hubo mucho dano a la agricultura especialmente y a los servicios esenciales, hoy se ha sentido el mal tiempo mas que ayer, pero gracias a Dios no paso peor:goodvibes
 
Gracias a todos por su apoyo. Puerto Rico ha pasado por tormentas tropicales y huracanes en el pasado y se que saldran adelante con el favor de Dios. Tengo familia en San Juan,Guanica y Ponce y GAD todos estan bien, a pesar de que algunas personas aun no tienen agua ni luz. Esperemos que se recuperen pronto y que Dios les bendiga a todos.
Isis. :hug:
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top