• Controversial Topics
    Several months ago, I added a private sub-forum to allow members to discuss these topics without fear of infractions or banning. It's opt-in, opt-out. Click Here

Soarin...sobre otros paises

Oh,my God,Extrano mucho a mi Islita,me dio nostalgia de tan solo ver ese video:love:,al menos vamos una o dos veces al ano~..El soarin es una de las atracciones que me me gustan..Ahora les pregunto a ustedes,Cual es la atraccion que mas les gusta en todo "Disney World,o Disneylandia??...,La mia es "Small World" en "Magic Kingdom".al Igual que todos los "paises" de 'Epcot"..
 
Hola, Teacher Princess...:wave2:

En MK me gusta Carousel of Progress. Porque fue uno de las primeros atracciones, pero veo que aunque pasa las epocas, esa familia nunca envejece...;)

En Epcot, por supuesto, todos los paises...Y la presentacion de Illuminations y su musica :yay:

En son de Soarin, y en honor de mi amiga de trabajo que me hace reir todos los dias....
Aqui esta Colombia.

http://www.youtube.com/watch?v=pXtvGsYS0UM
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top