Tanto luchar para??????

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
los que llevamos mucho tiempo en esta pagina saben que durante mucho tiempo no hubo paginas en español, muchos de nosotros buscamos la manera de que nos hicieran un espacio para que hubieran topicos en español, y para que? ya nadie entra a esta pagina en español. que ocurre? ya nos olvidamos de nuestra lengua y preferimos compartir en los topicos en ingles? se que no entra aqui mucha gente pero antes los topicos en español se movian bastante bien , que paso?:confused3:confused::guilty::sad2:
sera que ya es tiempo de cerrar las paginas en español para que alla espacio para mas topicos en ingles?
ES DE USTEDES LA DESICION
 
Hicieron estas páginas para que la gente que no entienden inglés pueden venir aquí para planear, charlar, lo que sea.

Ya sé que contribuyes mucho aquí. Si tienes algún idea para atraer más gente me gustaría leerlo. :)
 
Hicieron estas páginas para que la gente que no entienden inglés pueden venir aquí para planear, charlar, lo que sea.

Ya sé que contribuyes mucho aquí. Si tienes algún idea para atraer más gente me gustaría leerlo. :)

Ya lo he intentado todo para llamar la atencion y que la gente entre y comparta, juegos , fotos de todo y nada. Cada dia veo como son menos los temas y parece que de un momento a otro ya no habran temas. ahora que tu opinas para atraer la gente? :confused3 :sad2:ya a mi se me acabaron las ideas, pero no el deseo de mantener esto funcionando
 
Buenas Tardes!
Yo soy una gabacha quien vive en Mexico, ya tengo mas de una decada en la bella isla de Cozumel.

A mi, que me anoja tanto, es que la gente aqui - y mi marido y mi hjo son mexicanos, eh - es que falta la mercadotecnica aqui en mexico. Todos piensen que cuestan una lana para viajar a WDW. No saben que ofrecen Free Dining o que vale la pena para escojer unos de los hoteles de Disney.

Hay un grupo de nosotros, pues soy la unica norte americana en el grupo, viajando en septiembre de 2011. Vamos a ver que opinan de WDW atraves de los ojos de una gringa!!!:3dglasses

Que lastima, que no puedo pedirlos a leer este blog para aprender como de hacerlo ellos mismos.

Otra observacion.... los cruceros Disney visita nuestra isla cada semana, y cada vez que nota que hay alguien con preguntas, y ofrece consejo NADIE ME CONTESTO!!!!:rolleyes1
 


Buenas Tardes!
Yo soy una gabacha quien vive en Mexico, ya tengo mas de una decada en la bella isla de Cozumel.

A mi, que me anoja tanto, es que la gente aqui - y mi marido y mi hjo son mexicanos, eh - es que falta la mercadotecnica aqui en mexico. Todos piensen que cuestan una lana para viajar a WDW. No saben que ofrecen Free Dining o que vale la pena para escojer unos de los hoteles de Disney.

Hay un grupo de nosotros, pues soy la unica norte americana en el grupo, viajando en septiembre de 2011. Vamos a ver que opinan de WDW atraves de los ojos de una gringa!!!:3dglasses

Que lastima, que no puedo pedirlos a leer este blog para aprender como de hacerlo ellos mismos.

Otra observacion.... los cruceros Disney visita nuestra isla cada semana, y cada vez que nota que hay alguien con preguntas, y ofrece consejo NADIE ME CONTESTO!!!!:rolleyes1


Septiembre es un mes bueno para visitar wdw, en Epcot el festival de vino y comidas y en el reino magico aprovecha y visitas las noches de hallowen que son buenisimas. que disfrutes el viaje:wizard:
 
Me encanta la idea del foro hispanoparlante.... el pan hispanismo me encanta. Pero la realidad es que a través de la red entera, la gran mayoría de la información que uno busca va a estar en ingles.

No es lo que prefiero, pero es la realidad. Y de esta realidad es que yo me gano la vida (publicidad).

Además, que en el caso de nosotros los puertorriqueños; si tenemos la capacidad de buscar en Google y conseguir a esta página, lo más probable tenemos las destrezas del inglés suficientemente buenas para comunicarnos con los angloparlantes.

But what do I know? ;)
 
Me encanta la idea del foro hispanoparlante.... el pan hispanismo me encanta. Pero la realidad es que a través de la red entera, la gran mayoría de la información que uno busca va a estar en ingles.

No es lo que prefiero, pero es la realidad. Y de esta realidad es que yo me gano la vida (publicidad).

Además, que en el caso de nosotros los puertorriqueños; si tenemos la capacidad de buscar en Google y conseguir a esta página, lo más probable tenemos las destrezas del inglés suficientemente buenas para comunicarnos con los angloparlantes.

But what do I know? ;)
En verdad tienes razon,pero aun cuando uno pueda entender y comunicarde en ingles prefiero expresarme y compartir mas en español, ademas hay personas que no dominan tanto el ingles y no estan muy empapados con el tema de disney o no conocen bien esta pagina, asi que nosotros podriamos ayudarlos o guiarlos en su busqueda, dirigiendolos a las paginas correctas o algo asi , nose:rolleyes1
 


En mi caso yo entro a los DIS Boards ya no tanto por las dudas sino por diversión y compartir. Me pongo a ver las preguntas que hay en los otros tópicos y si puedo aportar en ellos lo hago. Desafortunadamente cuando entro al foro en español, no hay preguntas, reportes de viaje, nada. Esto hace que me quede compartiendo mas en los foros en ingles.
 
En mi caso yo entro a los DIS Boards ya no tanto por las dudas sino por diversión y compartir. Me pongo a ver las preguntas que hay en los otros tópicos y si puedo aportar en ellos lo hago. Desafortunadamente cuando entro al foro en español, no hay preguntas, reportes de viaje, nada. Esto hace que me quede compartiendo mas en los foros en ingles.

Te dire que tienes mucha razon, eso es que ya nadie se interesa en compartir aqui,¿ tienes alguna idea de como mejorar esto?
 
He estado pensando, y en realidad, la gente tiene que venir aqui a este foro para participar y tener más discusiones.

Tal vez podemos poner unos stickies con información para cada parque en español.
 
He estado pensando, y en realidad, la gente tiene que venir aqui a este foro para participar y tener más discusiones.

Tal vez podemos poner unos stickies con información para cada parque en español.
muy buena idea:wizard::goodvibes
 
Este foro es casi en puro ingles. Si tu pones hablar de disney en google no vez este foro. A veces tienes que ir adonde esta la gente.
 
Les recordamos que las paginas de los diferentes parques son para ustedes, para que opinen de ese parque, para q pregunten , para que de tips, curiosidades , pongan fotos de ese paque etc. pueden poner todo lo que desee del paque q ustedes escojan, esos son sus foros usenlos:banana::love::dance3::grouphug:
 
Les recuerdo que las paginas de los parques son de ustedes:hug:, yo solo busco y coloco la informacion que encuentro:surfweb: , quizas si ustedes entienden que algo no es correcto pueden entrar y corregirlo , o tal ves dar su punto de vista que puede ser diferente.:thumbsup2
 
Buenas Tardes!
Yo soy una gabacha quien vive en Mexico, ya tengo mas de una decada en la bella isla de Cozumel.

A mi, que me anoja tanto, es que la gente aqui - y mi marido y mi hjo son mexicanos, eh - es que falta la mercadotecnica aqui en mexico. Todos piensen que cuestan una lana para viajar a WDW. No saben que ofrecen Free Dining o que vale la pena para escojer unos de los hoteles de Disney.

Hay un grupo de nosotros, pues soy la unica norte americana en el grupo, viajando en septiembre de 2011. Vamos a ver que opinan de WDW atraves de los ojos de una gringa!!!:3dglasses

Que lastima, que no puedo pedirlos a leer este blog para aprender como de hacerlo ellos mismos.

Otra observacion.... los cruceros Disney visita nuestra isla cada semana, y cada vez que nota que hay alguien con preguntas, y ofrece consejo NADIE ME CONTESTO!!!!:rolleyes1

Hola
Tuvimos la oportunidad de visitar Conzumel y dejame decirte que es hermoso me encanto bastante y quisiéramos volver algún día, visitamos el parque Nacional Chankanaab alli pudimos hacer el Dolphin encounter ademas hablan ESPAÑOL!!! y es mas fácil para nosotros:goodvibes
 
En verdad tienes razon,pero aun cuando uno pueda entender y comunicarde en ingles prefiero expresarme y compartir mas en español, ademas hay personas que no dominan tanto el ingles y no estan muy empapados con el tema de disney o no conocen bien esta pagina, asi que nosotros podriamos ayudarlos o guiarlos en su busqueda, dirigiendolos a las paginas correctas o algo asi , nose:rolleyes1
Yo quisiera que el hubiera un foro de DCL en español:confused: entro todo los días y leo lo que creo que me pueda ayudar yo hablo un poco el ingles lo entiendo bastante pero lo escribo fatal :rolleyes1 y en muchas ocasiones quisiera preguntar cosas pero por evitar algún error que no puedan entender pues....aunque el google traductor es un éxito:rolleyes:
para los parques no tengo problemas por que si no pregunto aquí :flower3:
Cuídense mucho:goodvibes
 
Yo casi siempre voy para los foros de ingles, pero voy a tratar de venir para este foro en espaniol. Auque escribiendo el espaniol no soy la mejor pero voy a tratar lo mejor que pueda. :)
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top