Tips para reservar un cuarto en Disney's Pop Century Resort?

disneynova

Mouseketeer
Joined
Sep 18, 2010
Hola, mi esposo y yo tenemos pensado ir a Disney los proximos meses de Marzo y Abril (Marzo 28 - Abril 13). Quisieramos saber cual seria una buena opcion para reservar un cuarto en el Pop Century si queremos que nuestro cuarto este cerca de la parada de autobus para los parques Disney. No queremos que este cerca de las albercas o donde haya mucho ruido. Tambien no se si existen cuartos donde tengan vista al lago? Nuestras vacaciones seran por mas de 2 semanas pero nosotros no estaremos por 2 semanas visitando solo los parques Disney. Es posible que cuando haga mi reservacion de hotel solo pueda comprar cierto numero de boletos para los parques, por ejemplo solo por 4 dias? Tambien quisieramos hacer algunas reservaciones en estos restaurantes pero en diferentes horarios....
• Spirit of Aloha Dinner Show - Dinner
• Cinderella’s Royal Table - Breakfast
• Crystal Palace - Dinner
• Sci-Fi Dine-In Theater - Dinner
• Donald's Safari Breakfast Tusker House - Breakfast
• The Garden Grill Restaurant - Lunch
• Les Chefs de France - Dinner
• Ohana's Best Friends Breakfast with Lilo & Stitch - Breakfast
• Chef Mickey's - Lunch
• Raglan Road™ Irish Pub and Restaurant - Dinner
• T-REX - Dinner
es posible agregar el Disney "dinner plan" por todos los dias que voy a estar en Orlando osea por los 16 dias con solo 4 dias de boletos en los parques disney? Realmente conviene el "dinner plan" o me saldria mas barato por separado? Gracias por ayudarme a decidir.... :thumbsup2
 
Hola!!
Mira con lo del hotel si no puedo ayudarte, nunca estuve en POP, ahora mi pregunta es estaras las dos semanas hospedad en el POP? creo que si es asi pues podrias tener la opcion del dinning, pero no estoy segura ya que solo compraras el boleta para 4 dias verdad? uhm ahora lo del dinning yo creo que si conviene sobre todo el del medio el Basic creo que es, ya que te ahorras mucho dinero y puedes comer super bien!
Espero que alguine mas pueda ayudarte, soy algo nueva con estas cosas!:)
 
Asi es, estare las 2 semanas y dias en el POP..... lo que pasa es que no en todos los restaurantes voy a ir a la hora de la "cena", tengo entendido que muchas veces el desayuno y el "lunch" es mas barato que la cena.... Me imagino que el "dinner plan" te cobra como si fueras siempre a comer a la hora del "dinner" por eso es mi pregunta... Difinitivamente no estare 2 semanas en Disney ya que pienso visitar los demas parques y atracciones que hay en Orlando, es por eso que solo me interesa obtener 4 "basic" tickets para cada uno de los parques Disney. No necesitare mas!....Gracias por tu ayuda! :flower3:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top