Vestido de Rapunzel

Teacher Princess

Aprentice
Joined
May 4, 2009
Buenos dias a todas (os) espero que todos se encuetren gozando de buena salud,con el favor de Dios. Mi ni~na esta que salta de felicidad ya que por fin! encontramos el vestido de la princessa Rapunzel en su size( tama~no) ella solo tiene 8 a~nitos, pero es grande y alta para su edad, y ya viste size 12-14 en vestidos y ropa.. Gracias a unos consejitos que lei hace un tiempo que encontre en los foros aqui en ingles, pude localizar el numero directo de la de "Disney Merchandise" en donde distribuyen y venden los vestidos.. :cool1: :yay: :yay: . Y pude lograr, ordenar el de mi nena y pagar los costos de envio a mi residencia.. Lo hubiese comprado en mi tienda local de Disney,
"Disneystore.com" pero solo llegan hasta tamano 10 de nina. al igual que en su pagina de internet, pero tambien son sizes pequenos.. I am soooo happy!!!! :banana: :banana: :banana:, Amigos (as) si gustan obtener este numero ( es gratis, como los 1-800-$%) me pueden mandar un mensaje privado a mi cuenta ( pm ) ( mp) . Y con gusto se los hare llegar.. No fue tarea facil,pero valio la pena el esfuerzo de varios meses, y aunque mi nena ya tiene 8 an~itos aun le gusta mucho las princessas y esperamos ver ( SD.Q.) a la princessa Rapunzel en nuestro proximo viaje..princess:
Oh, se me olvidaba, el precio de este vestido es de $ 64.99 dolares y solo pague alrededor de $ 9.00 dolares de "shipping" con mi Disney Visa ..
Espero que esta info sea de utilidad para algunos y gracias por leer..
Tengan todos un Bendecido dia un en especial un dia " Disney"!! :wizard:
 
Hola y saludos!
Me alegro mucho de que hayas podido encontrar el vestido! :thumbsup2 Espero que disfruten mucho en su próximo viaje a Disney.
Para todas las personas que desean comprar directamente con Disney, guarden sus recibos! El número esta localizado en la parte superior. "Disney Mail Order" es super conveniente! De esa manera pueden ordernar directamente del mundo mágico de Disney! :rotfl: Saludos a todos y que tengan mucha magia! ;)
 
Gracias mil! "disneyfan888"
Fue una verdadera odisea obtener el vestido,estuve hablando a la linea de "disney merchandise" ( o al numero de nmercancia directa de Disney) por al menos tres meses,hasta que logre conseguir el tamano adecuado de mi hija, tiene 8 anitos pero es alta como su papa y ya viste tamano 12 de ni~na en vestidos (trajes). Ella sabe que vamos de vacaciones a Disney,pero cree que es el proximo a~no y S.D.Q. vamos en el mes de Diciembre,para pasar la navidad alla con algunos familiares de Puerto Rico. :cool1:.
Parece que los accesorios de la princessa 'Rapunzel" al igual que el vestido para nin~as estan muy de "moda" ultimamente y a las ninas les gusta.
Aqui les mando el numero de la linea de "disney merchandise" y pueden comprar cualquier articulo directamente con ellos. 1-877-560-6477.
O a las tiendas de Disney en Orlando,Florida al : (407) 363-6200.

Y como dice "disneyfan888" guarden sus recibos de compra! en caso que quieran ordenar algo mas!!:wizard:
 
Wow! Qué bueno! Felicidades!

Nosotros vamos en marzo y yo me estoy debatiendo entre comprar el vestido de antemano y contrartar el paquete intermedio en BBB (pelo, maquillaje y uñas) o hacer el paquete más caro y que nos den todo.

El dinero no es que sobre, pero mi hija es la princesa mimada de papá y él dice que todo es poco para ella jajajajajaja Así que mi mayor consideración entre uno y otro no es el precio sino la comodidad.

Muchas mamis en el foro en inglés me han advertido que los vestidos pican y que es mejor comprarlo primero en casa, para así probarlo.

Pero me preocupa el tema de las tallas. Mi hija tendrá 6 años y usa tamaño de acuerdo a su edad, pero no es lo mismo que medírselo.

Cómo te fue con ambos temas, comodidad del vestido de Rapunzel y con que le quedara como esperabas?

(Mi mamá sugiere que le compremos un peticote de algodón para hacer una barrera entre la tela y costuras del vestido y su piel. Pero lo he logrado conseguir uno! Parece que las niñas ya no usan eso jejejejejeje)

Por cierto, somos de Panamá, y ustedes?

Gracias!
 


Buenas tardes! "Chabby"
El vestido que le compre a mi nena es directamente de las tienda de Disney en Orlando,Florida. Apenas lo recibi aqui en mi casa hace dos semanas y tan pronto llego,mi ni~na se lo probo y le gusto mucho y me dijo que no le picaba para nada! :lovestruc.. El pasado ano fuimos a WDW y hice reservaciones para la boutique o BBB y escogimos el paquete "castle" el cual incluye todo a continuacion: Vestido,corona,peinado,"maquillaje",unas,zapatillas ysu varita magica de la princessa que su nina escoga. ( espero estar correcta en esto) y para ser franca no le gusto mucho su vestido porque le picaba y era muy incomodo.
Usualmente, mi nena viste unos "leggings" ( como unos pantaloncitos comodos de algodon) y una blusa para evitar que el mismo le pique.
Y si recuerdo los "peticote de algodon" hace poco mi mama tambien me los menciono; y ya casi no se usan, pero si a su nina y usted les gusta suena como una gran idea! para evitar la incomodidad del vestido..

En mi caso,no tuve otra alternativa que comprarlo de antemano,ya que el vestido de "Rapunzel" esta bien de moda ultimamente y por que mi nena ya es tamano 12 en vestido y no queria correr el riesgo de llegar a WDW en Diciembre y no encontrar su tamano o ver la carita de tristeza de my "spoiled princess". Lo mejor es que en caso que a su nina no le guste o le quede bien el vestido, pueded guardar el recibo de compra y llevarlo a las tiendas de disney localizadas en "downtown disney" o "the world of Disney store" y estoy segura que te lo cambian por otro, devuelven tu dinero o te lo dan en mercancia ( espero estar correcta en esto )
"disneyfan 888" corrigame si esta info es incorrecta).
Estamos planeando, llevar a mi nena a la boutique y solo hacer tambien el paquete del medio "unas,cabello (peinado) y maquillaje. El paquete de fotos hay que pagarle adicional y me parece que son como unos $30.00 dolares y el estudio de fotografia se encuentra al lado de el castillo de Cenicienta (adentro de la tienda de los tesoros de capanita) "tinkerbelle treasures" . y alli esta un fotografo profesional, el cual tomara las fotos de tu princessa!
princess:
En casa tambien nuestra "princess" es la unica ya que tuve muchos problemas de infertilidad para tenerla y su papa es loco con ella. Ya tiene 8 anitos y aun le gustan mucho las princess.
Espero que esta info te ayude en algo; tenemos la bendicion de ir a WDW al menos cada ano ya que tenemos apartamento de tiempo compartido (o timeshare) Y somos de Puerto Rico y vemos familia en Orlando tambien.
Cualquier decision que tomes se que tu princessa se vera hermosa ! Tambien las tiendas de "disney store ' online venden los vestidos y los envian a su casa por correo ( no se si a destinos internacionales) pero en my humilde opinion mi nena y yo estamos bien contentas con su vestido y si me gusto mucho haberlo ordenado directamente con disney .
Un tip o idea que me dijeron al llamar fue que los vestidos de ellos son mas comodos que los de la boutique...Espero haber ayudado en algo y no dudes en escribirme de nuevo! Bendiciones y que tenga buen dia!:goodvibes
 
Gracias!

Mi nena nos tomó 5 años concebirla también!! Pero luego tuvimos un varón que nos tomó 5 minutos :rotfl:

Yo tengo un PO Box en Miami que luego me trae las cosas a Panamá, así que me sería fácil ordenar por correo. Quería estar segura de la calidad y las tallas. Así que sí son mejores en la tienda????

Después de ver tu post entré a la página de disneystore y solo vi unas 8 opciones. Será que no busqué bien? Voy a buscar de nuevo.
 
;)Buenas Tardes:
"Chabby", pude leer su pregunta en el foro de 'familias" y que bueno saber que tenemos la opcion de ordenar el vestido de las nenas, a el hotel donde uno se hospede! Muy buena idea,para sorprender a las ninas! princess:

Si tu nena quiere el vestido de Rapunzel, te sugiero que hables buen temprano a la linea telefonica de las tiendas de Disney en Orlando,Florida, y que no te rindas si a al primer intento no lo encuentras.. A mi me tomo caso tres meses de llamadas (casi a diario) hasta que pude dar con el tamano de mi nena y el de mi sobrina en P.Rico que es size 12 tambien..
Rapuzel esta bien de moda ultimante y el vestido es precioso!
Tambien puedes dar un vistazo a este website para la corona de Rapuzel: www.amazon.com

Lamentablemente las coronas que hace poco distribuyeron en las "disneystore" fueron de metal y muy pesadas,incluso para mi nena de 8 anos. Fue por esto que la compre atravez de "amazon" y es sencilla, pero bonita y bien liviana..
Y que bueno saber que tienes un P.O. Box en Miami, asi puedes mandar a buscar lo que necesites..!
Marzo es un tiempo muy bueno para ir a WDW ; y el festival de Flores es precioso y la temperatura no esta muy caliente.
Espero que su familia disfute sus vacaciones y que pueda conseguir el vestido para su nena pronto! Mucha suerte y digame como le fue!
:banana:
Hasta pronto! Teacher. :grouphug:
 


'Chabby"
Si no pudo encontar el vestido de Rapunzel "online' en el "disneystore" entonces puede que haya agotado.. Ahora aqui con las celebracion de 'hallloween" se acaban rapido.. pero en mi humilde opinion, los vestidos de la BBB son lindos, y mas picantes" que el de la tienda de Disney( directamente con ellos) espero que lo encuentres !
hablo muchisimo,sorry!!
:surfweb:
Isis.
 
Hola:
Gracias por hablar mucho!!! Estoy agarrando toda la información que pueda. Nos ha costado mucho ahorrar para ir esta vez y no sabemos cuándo tengamos nuevamente la bendición de repetir. Así que quiero sacarle el jugo a este viaje :rotfl:

Ayer me senté con mi hija a ver la página de disney store y los vestidos no le encantaron. Entre todos escogió primero Jamine, luego se arrepintió y finalmente se decidió por Rapunzel y sí hay, por lo menos parece que sí hay. No traté de comprarlo aún pues me parece muy pronto.

Después de las respuestas en el foro de familias, estoy casi decidida a comprar el vestido para que lo entreguen allá en vez de comprar el paquete más caro en BBB. Más me vale que me decida pronto, pues pretendo llamar el lunes a hacer la reservación ;)
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top