Ya falta poco...

samiet620

Mouseketeer
Joined
Apr 4, 2008
Bueno ya todo esta pago y solo faltan 37 dias!!!:cheer2: Estoy muy entusiasmada.Este viaje es un sueno y no puedo creer que se me logra. Mis planes empesaron muy sencillos. Pero como veran se ha convertido en todo una aventura para mi.
Conmigo iran mis tres bellos hijos:
Mi hija de 15 y mis gemelos (1 nena y 1 nene) de 14.
La aventura dara comienso el 12 de agosto cuando a las 9:35 am nos montamos en un avion rumbo a Orlando.Estaremos utilizando la transportacion de Disney. Nuestro hotel es el Coronado (pedi las casitas cerca de la parada, ojala me lo puedan conceder :wizard: ). Nuestra estadia sera por 8 dias.
Compre las entradas con los brinca parques y con la opcion de los parques de agua.
Al principio no ibamos a hacer reservaciones para comer en los restaurantes para ahorrar tiempo y dinero, pensabamos comer donde nos tomara la noche. Me puse a pensar que 8 dias de papas fritas, hamburger y pizza estaba feito so llame' aver el precio del Disney Dining Plan.Cuando llame y me dijeron que solo $1064 por 2 comidas(1 servicio rapido y 1 servicio de mesa) y 1 snack por dia cada uno decidi comprarlo. Claro que tuve que ahorrar el dinero, y fijense que la magia ya empeso que cuando llame para comprarlo solo me costo $997 con unas moneditas mas!:cool1: Yo pensaba llevarme un capital mayor de por lo menos $1500 so basicamente he ahorrado $500 y pico. Vamos pa' los restaurantes "lindos"( o como decimos en PR. de cache':laughing:)
Para el desayuno pensamos comer en el cuarto. Pienso conectarme con wegoshop.com para que me hagan una comprita para el cuarto como jamon, queso, leche etc.
Quieren saber las reservaciones que hice?......dejenme saber:rolleyes1
 
Bueno ya todo esta pago y solo faltan 37 dias!!!:cheer2: Estoy muy entusiasmada.Este viaje es un sueno y no puedo creer que se me logra. Mis planes empesaron muy sencillos. Pero como veran se ha convertido en todo una aventura para mi.
Conmigo iran mis tres bellos hijos:
Mi hija de 15 y mis gemelos (1 nena y 1 nene) de 14.
La aventura dara comienso el 12 de agosto cuando a las 9:35 am nos montamos en un avion rumbo a Orlando.Estaremos utilizando la transportacion de Disney. Nuestro hotel es el Coronado (pedi las casitas cerca de la parada, ojala me lo puedan conceder :wizard: ). Nuestra estadia sera por 8 dias.
Compre las entradas con los brinca parques y con la opcion de los parques de agua.
Al principio no ibamos a hacer reservaciones para comer en los restaurantes para ahorrar tiempo y dinero, pensabamos comer donde nos tomara la noche. Me puse a pensar que 8 dias de papas fritas, hamburger y pizza estaba feito so llame' aver el precio del Disney Dining Plan.Cuando llame y me dijeron que solo $1064 por 2 comidas(1 servicio rapido y 1 servicio de mesa) y 1 snack por dia cada uno decidi comprarlo. Claro que tuve que ahorrar el dinero, y fijense que la magia ya empeso que cuando llame para comprarlo solo me costo $997 con unas moneditas mas!:cool1: Yo pensaba llevarme un capital mayor de por lo menos $1500 so basicamente he ahorrado $500 y pico. Vamos pa' los restaurantes "lindos"( o como decimos en PR. de cache':laughing:)
Para el desayuno pensamos comer en el cuarto. Pienso conectarme con wegoshop.com para que me hagan una comprita para el cuarto como jamon, queso, leche etc.
Quieren saber las reservaciones que hice?......dejenme saber:rolleyes1



yo quiero saber.

My esposo, my suegra y yo vamos a estar en Disney en Septiembre y estamos locos por que venga Septiember. Perdona my espanol si es un poco malo, naci en Santo Domingo pero he estado en Massachusetts desde que tenia 7. :)
 
Gracias por responder.:banana: Este fue mi intento de escribir un pre trip report en espanol y pense que nadie iva a responder! Sabes mi papa es dominicano y yo de nena vivi' alla por un ano. Mi primo es el luchador que iva por el nombre Astroman:laughing: Estoy pensando dar un viaje con mis hijos a Punta Cana... tendre que pagar este viaje primero...:rolleyes1
Bueno este es mi itinerario para los reataurantes, todas mis reservaciones son para cenar para asi aprovechar el dia en los parques.:
LLegamos Martes y comeremos en Garden Grill. Veremos el show de las illuminaciones a las 9
Mierc.: Hollywood & Vine y luego iremos al show fantasmic a las 9
Jueves: Whispering Canyon Cafe y luego a approvechar las horas extras en Animal Kingdom
Viernes:Chef Mickeys y luego approvechar las horas extra en Magic Kingdom
Sabado:O'hanas y luego las horas extras de Typhoon Lagoon
Domingo:50's Prime Time y luego el show Spectro Magic
Lunes:Planet Hollywood. Este dia no iremos a los parques sino que andaremos por downtown y aprovecharemos la picina de el resort..descansaremos y empacaremos para no estar ajorados al otro dia!Quizas pasiaremos a los distintos resort...:confused:
Martes: hoy nos vamos:sad1: Decidimos que comeriamos un almuerzo ligero en el Maya Grill y estaremos de nuevo en la picina hasta que sea hora de tomar el ME.
Que opinas de el plan?
 
Gracias por responder.:banana: Este fue mi intento de escribir un pre trip report en espanol y pense que nadie iva a responder! Sabes mi papa es dominicano y yo de nena vivi' alla por un ano. Mi primo es el luchador que iva por el nombre Astroman:laughing: Estoy pensando dar un viaje con mis hijos a Punta Cana... tendre que pagar este viaje primero...:rolleyes1
Bueno este es mi itinerario para los reataurantes, todas mis reservaciones son para cenar para asi aprovechar el dia en los parques.:
LLegamos Martes y comeremos en Garden Grill. Veremos el show de las illuminaciones a las 9
Mierc.: Hollywood & Vine y luego iremos al show fantasmic a las 9
Jueves: Whispering Canyon Cafe y luego a approvechar las horas extras en Animal Kingdom
Viernes:Chef Mickeys y luego approvechar las horas extra en Magic Kingdom
Sabado:O'hanas y luego las horas extras de Typhoon Lagoon
Domingo:50's Prime Time y luego el show Spectro Magic
Lunes:Planet Hollywood. Este dia no iremos a los parques sino que andaremos por downtown y aprovecharemos la picina de el resort..descansaremos y empacaremos para no estar ajorados al otro dia!Quizas pasiaremos a los distintos resort...:confused:
Martes: hoy nos vamos:sad1: Decidimos que comeriamos un almuerzo ligero en el Maya Grill y estaremos de nuevo en la picina hasta que sea hora de tomar el ME.
Que opinas de el plan?



Parece que no hai mucha gente en esta parte del DIS.

Yo estoy pensando un viaje para D.R. tambien. My esposo es Americano y nunca a hido y no conoze a toda la familia que tengo alla. Pero como tu tengo my viaje a Disney primero :)

Su plan suena muy bueno, es similar a el plan de nosotros [en estructura] tenemos unas cuantas noches que vamos a cenar y despues a un parque con EMH. Tienes un buen mix de restaurantes. De tu lista nada mas he comido en Ohana's. Nos gusto mucho, y vimos Wishes durante la cena. Estan usando el dining plan?
 


Que disfruten mucho de ese viaje realmente es algo maravilloso.
Yo estoy aca sufriendo porque no tengo planes para ir, mi esposo no se entusiasma como yo, pero un dia se va aver montado en el avión y no va a saber que paso jajaja:rotfl:
 
Gracias por responder.:banana: Este fue mi intento de escribir un pre trip report en espanol y pense que nadie iva a responder! Sabes mi papa es dominicano y yo de nena vivi' alla por un ano. Mi primo es el luchador que iva por el nombre Astroman:laughing: Estoy pensando dar un viaje con mis hijos a Punta Cana... tendre que pagar este viaje primero...:rolleyes1
Bueno este es mi itinerario para los reataurantes, todas mis reservaciones son para cenar para asi aprovechar el dia en los parques.:
LLegamos Martes y comeremos en Garden Grill. Veremos el show de las illuminaciones a las 9
Mierc.: Hollywood & Vine y luego iremos al show fantasmic a las 9
Jueves: Whispering Canyon Cafe y luego a approvechar las horas extras en Animal Kingdom
Viernes:Chef Mickeys y luego approvechar las horas extra en Magic Kingdom
Sabado:O'hanas y luego las horas extras de Typhoon Lagoon
Domingo:50's Prime Time y luego el show Spectro Magic
Lunes:Planet Hollywood. Este dia no iremos a los parques sino que andaremos por downtown y aprovecharemos la picina de el resort..descansaremos y empacaremos para no estar ajorados al otro dia!Quizas pasiaremos a los distintos resort...:confused:
Martes: hoy nos vamos:sad1: Decidimos que comeriamos un almuerzo ligero en el Maya Grill y estaremos de nuevo en la picina hasta que sea hora de tomar el ME.
Que opinas de el plan?



Doble post!
 


Que disfruten mucho de ese viaje realmente es algo maravilloso.
Yo estoy aca sufriendo porque no tengo planes para ir, mi esposo no se entusiasma como yo, pero un dia se va aver montado en el avión y no va a saber que paso jajaja:rotfl:

Asi es que hai que hacerle, no le digas nada hasta que el piloto diga que van para Orlando, y ya despues es muy tarde. :rotfl:
 
Mi esposo no va conmigo!:sad1: A el no le gusta viajar. Siempre me dice vete tu nena:sad2: Pues ni modo calgo con mis tres guarda espaldas y disfruto con ellos.:dance3: A el no le molesta siempre y cuando mis planes no estorben las finansas principales de el hogar, por lo tanto no viajamos mucho. Quien sabe si algun dia se anime en ir pero de verdad lo dudo.
Anyway....

Hoy llegaron los documentos de ME!!! Que alegria. Grite: Disney Mail y mis tres jovenes corrieron como si fuera mail de el rey de roma!!!:laughing: A la verdad que amo a mis hijos...disfrutan todo al maximo sin importare si es cool o no. :love:
 
Parece que no hai mucha gente en esta parte del DIS.

Yo estoy pensando un viaje para D.R. tambien. My esposo es Americano y nunca a hido y no conoze a toda la familia que tengo alla. Pero como tu tengo my viaje a Disney primero :)

Su plan suena muy bueno, es similar a el plan de nosotros [en estructura] tenemos unas cuantas noches que vamos a cenar y despues a un parque con EMH. Tienes un buen mix de restaurantes. De tu lista nada mas he comido en Ohana's. Nos gusto mucho, y vimos Wishes durante la cena. Estan usando el dining plan?
Es triste ver que noy habemos muchos latinos escribiendo aca, por eso escribi un thread llamado expandamos nuestros boards. Poco a poco estoy viendo un crecimiento.
Disney hoy...con el tiempo DR Here we come !!! Hay que ir. A tu esposo le encantara. Me dicen que esta bello. Yo tengo 24 anos sin ir:sad2:
Si tengo el DDP.
Olle, con que ahorra ne doy cuenta que ambas estamos en Mass.! Yo estoy en Lowell.

Que disfruten mucho de ese viaje realmente es algo maravilloso.
Yo estoy aca sufriendo porque no tengo planes para ir, mi esposo no se entusiasma como yo, pero un dia se va aver montado en el avión y no va a saber que paso jajaja:rotfl:
Gracias!
Tendras que hacer como yo he irte tu sola...ni modo. Quizas puedas tratar de planear el viaje he irlo pagando si a los 48 dias de irte todavia no se anima, lo puedes cancellar y te reembolsan todo tu dinero.
 
Que bueno que puedas disfrutar de esa manera con tus hijos y que emocion cuando llegan los correos de Disney.
Disney esta precioso, cuando llego alla me olvido de todas mis preocupaciones y me transporto a otro mundo y mi esposo aunque sea dificil para convecer lo disfruta de la misma manera cuando esta alla.
No dejen de entrar a Soarin.
Sigan contando de su planificacion lo disfrutare con ustedes!!!!!
 
Es triste ver que noy habemos muchos latinos escribiendo aca, por eso escribi un thread llamado expandamos nuestros boards. Poco a poco estoy viendo un crecimiento.
Disney hoy...con el tiempo DR Here we come !!! Hay que ir. A tu esposo le encantara. Me dicen que esta bello. Yo tengo 24 anos sin ir:sad2:
Si tengo el DDP.
Olle, con que ahorra ne doy cuenta que ambas estamos en Mass.! Yo estoy en Lowell.
Fuy a DR, el ano pasado, no de bajo buenas circunstancias y no pude salir de la capital. Cuando fui cuando tenia 18 anos, pude ir a La Romana y me enamore de nuevo con la playa :love: My esposo esta un poco timido porque el nunca a salido the los Estados Unidos pero vamos a ver que trae el ano que viene.

Me encanta el DDP, lo usamos por la primera vez el ano pasado y nunca e comido tanto en mi vida. Lo cambiaron mucho este ano pero todavia lo vamos a usar cuando vamos en septiembre. No creo que pusiste esto en tu post original, pero este es su primer viaje a Disney? Y si no, cuantas veces a hido?

Nosotros ahora mismo estamos en Middleboro, pero las semana que viene vamos a mudarno a Holbrook para estar mas serca de el trabajo:banana:
 
Q bueno encontrar gente de Republica Dominicana y PR por aca y q bueno que el board se esta expandiendo.

Yo creo q si tenemos mucha gente latina por aca, pienso q lo q pasa es q posteamos nada mas en el board en ingles. hay q hacerlo por aca tambien aunque sean los mismos temas para poder discutirlos en espanol.

Yo estuve en Punta Cana hace 2 anos con mi bebe, nos lo disfrutamos mucho. Estoy tratando de poner un viaje solo adultos, pero es dificil por los trabajos de cada cual, ya veremos.

Tengo familia que va para Disney en sept tambien, no se acogieron al DDP pq no tenian planes d hacer muchos restaurantes de cache como decimos.

noto q vas desde PR en epoca de clases. no t dio problema hacer arreglos en la escuela con los nenes?
 
Fuy a DR, el ano pasado, no de bajo buenas circunstancias y no pude salir de la capital. Cuando fui cuando tenia 18 anos, pude ir a La Romana y me enamore de nuevo con la playa :love: My esposo esta un poco timido porque el nunca a salido the los Estados Unidos pero vamos a ver que trae el ano que viene.

Me encanta el DDP, lo usamos por la primera vez el ano pasado y nunca e comido tanto en mi vida. Lo cambiaron mucho este ano pero todavia lo vamos a usar cuando vamos en septiembre. No creo que pusiste esto en tu post original, pero este es su primer viaje a Disney? Y si no, cuantas veces a hido?

Nosotros ahora mismo estamos en Middleboro, pero las semana que viene vamos a mudarno a Holbrook para estar mas serca de el trabajo:banana:[/QUOTE]
Hola ! Este es mi primer viaje. Cuando nena siempre quise ir pero nunca habia el dinero segun mi papa.:sad2: Aveces pienso que en realidad lo que no habia era el interes de ir pero quien sabe....Por eso esto es un sueno hecho realidad. No tan solo se cumple mi sueno de nina sino el de madre pues siempre he querido llevar a mis hijos.

Q bueno encontrar gente de Republica Dominicana y PR por aca y q bueno que el board se esta expandiendo.

Yo creo q si tenemos mucha gente latina por aca, pienso q lo q pasa es q posteamos nada mas en el board en ingles. hay q hacerlo por aca tambien aunque sean los mismos temas para poder discutirlos en espanol.

Yo estuve en Punta Cana hace 2 anos con mi bebe, nos lo disfrutamos mucho. Estoy tratando de poner un viaje solo adultos, pero es dificil por los trabajos de cada cual, ya veremos.

Tengo familia que va para Disney en sept tambien, no se acogieron al DDP pq no tenian planes d hacer muchos restaurantes de cache como decimos.

noto q vas desde PR en epoca de clases. no t dio problema hacer arreglos en la escuela con los nenes?
Hola! Sabes estoy haciendo un gran esfuerzo en que nuestro board se expandan. Son muchos los latinos que viajan a Disney. Mi mayor preocupacion es por los que no hablan nadita de ingles. Yo hablo los dos idiomas y en los boards ingles me surti de informacion. Me pregunte que se haran mis compatriotas que no hablan ingles? Me inspire y por eso estoy haciendo mi pre trip report en espanol a ver si otros se animan y hacen lo mismo. "Hay que expandir nuestro board" fue un thread que empece para animar a otros.:thumbsup2
Yo estoy en Massachusetts, las clases comienzan una semana despues que yo regrese de el viaje. Soy assist. a maestra so tengo que estar presente el primer dia por eso no aprovecho el free dining!
 
Fuy a DR, el ano pasado, no de bajo buenas circunstancias y no pude salir de la capital. Cuando fui cuando tenia 18 anos, pude ir a La Romana y me enamore de nuevo con la playa :love: My esposo esta un poco timido porque el nunca a salido the los Estados Unidos pero vamos a ver que trae el ano que viene.

Me encanta el DDP, lo usamos por la primera vez el ano pasado y nunca e comido tanto en mi vida. Lo cambiaron mucho este ano pero todavia lo vamos a usar cuando vamos en septiembre. No creo que pusiste esto en tu post original, pero este es su primer viaje a Disney? Y si no, cuantas veces a hido?

Nosotros ahora mismo estamos en Middleboro, pero las semana que viene vamos a mudarno a Holbrook para estar mas serca de el trabajo:banana:
Hola ! Este es mi primer viaje. Cuando nena siempre quise ir pero nunca habia el dinero segun mi papa.:sad2: Aveces pienso que en realidad lo que no habia era el interes de ir pero quien sabe....Por eso esto es un sueno hecho realidad. No tan solo se cumple mi sueno de nina sino el de madre pues siempre he querido llevar a mis hijos.
QUOTE]

Come es tu primer viaje te voy a dar una advertencia. Disney is ADDICTIVO. :) Siempre hai algo nuevo que hacer. My esposo y yo no queremos ir a otro lado de vacaciones.
 
QUOTE]
Come es tu primer viaje te voy a dar una advertencia. Disney is ADDICTIVO. :) Siempre hai algo nuevo que hacer. My esposo y yo no queremos ir a otro lado de vacaciones.

Asi me dice mucha gente...que es addictivo. Bueno ya era hora de que yo obtenga alguna addiccion! No fumo, ni bebo, ni parrandera. Mi amor es mis hijos, los libros y la tv. So ser addicta a Disney sera muy divertido:cool1:
Gracias por la advertencia:laughing: .
Bueno referente al viaje...hoy empesaremos hacer la lista de lo que nos llevaremos. No quiero que se me olvide nada. Tendran algun consejo de algo que definitivamente tengo que tener en la lista?
 
Tambien opino lo mismo, es adictivo! ojala pudieramos ir todos los anos.

Te recomiendo que lleves de tu casa ponchos por si llueve, alla los venden bastante caros.

Si llevas camara de fotos o de video yo siempre tengo ziplocks por si llueve tenerlas protegidas y no se danen o si estas en alguna atraccion que te pueda salpicar agua.

eso es lo q se me ocurre por ahora
 
Los zapatos mas comodos que puedas obtener!!!! Baterias adicionales para las cameras al igual que memoria adicional para las camaras. Queremos ver muchas fotos!!!!:thumbsup2
Como dijo la compañera anterior ponchos baratos, aunque hay personas que les gusta comprar los amarillos de Disney. Bloqueador solar, y si puedes conseguir una de estas botellas de agua que traen su propio filtro te economizarias mucho en agua que esta a 2.50 la botella en los parques, esta en amazon como en 8.95 y la puedes rellenar en las fuentes y le hacemos un bien al ambiente y a nuestra salud. Se llama corn-base water bottle.
 
pues como ya dijeron varios, zapatos comodos y que ya hayas usado (ni se te ocurra llevar nuevos), bloqueador solar, gorra o visor, si puedes abaniquito portatil (de los que les hechas agua), ponchos (mucho mejor que sombrilla), bolsas ziploc (para guardar cualquier cosa) y tu botiquin de medicinas jajajaja

no se si lo dijiste y se me paso pero que fechas vas a estar por alla y te vas a quedar en hotel de disney o fuera?
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top