Hispanos en disney?

Hola Cjtorres yo soy mexicana.

La primera vez que mi esposo y yo llevamos a nuestra hija a WDW, tenía 18 meses y la segunda fue un par de días antes de que cumpliera 3 años (había que aprovechar esas entradas gratis :))

Como dijeron antes, en los hoteles de Disney puedes pedir una Pack N Play para tu hijo, o si ya duerme en cama, puedes solicitar un barandal para que no se ruede.

Si prefieres una cuna de tamano completo, puedes alquilar una en www.abbf.com rentan cunas, carreolas, juguetes, etc.

Yo te recomiendo que lleves una carreola desde casa y no alquiles una en los parques.

Saludos,

Julie
 
Hablo ingles todo el tiempo pero puedo hablar espanol si yo necesito. Nacio en los Estados Unidos pero los padres de mi madre son de Mexico y mi padre es de Peru. Debo de escribir espanol mejor porque tenia clases de espanol para dos anos. Pero, sin practica se fue.

Vamos a departir para WDW en el Sabada, tambien es nuestro primera vacacion a Florida. Estamos muy entusiasmado! Deseo que tienes un bueno tiempo con su familia
 
mexican-mouseketeers said:
Hola Cjtorres yo soy mexicana.

La primera vez que mi esposo y yo llevamos a nuestra hija a WDW, tenía 18 meses y la segunda fue un par de días antes de que cumpliera 3 años (había que aprovechar esas entradas gratis :))

Como dijeron antes, en los hoteles de Disney puedes pedir una Pack N Play para tu hijo, o si ya duerme en cama, puedes solicitar un barandal para que no se ruede.

Si prefieres una cuna de tamano completo, puedes alquilar una en www.abbf.com rentan cunas, carreolas, juguetes, etc.

Yo te recomiendo que lleves una carreola desde casa y no alquiles una en los parques.


Saludos,

Julie

Muchisimas gracias por la informacion. Me es muy valiosa , no sabia que podia solicitar un barandal. Gracias :smickey:
 
fancythemouse said:
Hablo ingles todo el tiempo pero puedo hablar espanol si yo necesito. Nacio en los Estados Unidos pero los padres de mi madre son de Mexico y mi padre es de Peru. Debo de escribir espanol mejor porque tenia clases de espanol para dos anos. Pero, sin practica se fue.

Vamos a departir para WDW en el Sabada, tambien es nuestro primera vacacion a Florida. Estamos muy entusiasmado! Deseo que tienes un bueno tiempo con su familia


Espero que pases unas hermosas vacaciones y las disfrutes al maximo , recuerda cuando regreses escribirnos aqui tus experiencias, recuerda que todos somos una familia y disfrutamos de las historias de los demas. :Pinkbounc :cheer2: :wave: :smickey:
 
cjtorres soy zulema vivo en rio grande y vengo al dis desde hacen como 3 o 4
anos ...en estos dias estaba frustrada y me dedique a buscar una thread como esta nadie parece entender mi maniaco amor por disney just cuando hiba a empezar una de boricuas encontre la tuya... :banana:
si te es de ayuda hablo y escribo ingles so a tus ordenes ..
Seamos Disney-amigos!!! :wave2:
 
Zulema said:
cjtorres soy zulema vivo en rio grande y vengo al dis desde hacen como 3 o 4
anos ...en estos dias estaba frustrada y me dedique a buscar una thread como esta nadie parece entender mi maniaco amor por disney just cuando hiba a empezar una de boricuas encontre la tuya... :banana:
si te es de ayuda hablo y escribo ingles so a tus ordenes ..
Seamos Disney-amigos!!! :wave2:

saludos Zulema, aqui todos somos familia. Gracias por tu ofrecimiento y bienvenida :welcome: :smickey: aqui encontraras boricuas, hispanos y hasta no hispanos que tratan de hablar español y eso me alegra porque veo el esfuerzo que hacen por ayudar. :cheer2:
Sabes que si tienes preguntas , comentarios o experiencias que quieras contar son bien recibidas. :smickey:
 
Don Pacho said:
me three !!

no mentiras, hablo y escribo bien el castellano.
naci en Colombia, vivo en Miami.

:thumbsup2
JEJEJ PANCHO ese nombre es bien hispano
 
cjtorres said:
Pienso llevar a mi bebe conmigo a wdw pero tengo una duda ¿donde pongo mi nene de 2 años para que duerma? es muy pequeño para ponerlo en una cama solo, y no me gusta ponerlo entremedio de mi esposa y yo. ¿tendre q llevar una cuna en mi viaje? alguien a pasado por esto? como lo resolvio? me estare quedando en uno de los all star resort.
:confused3 :hourglass :smickey: :tink:


Hola soy espanola y encantada de ver tanta gente hispano hablante en el Dis

Para responder la pregunta de cjtorres- nosotros ya hemos hido 3 veces desde que mi hija tenia 1 ano,despues a los 2 y 3. Puedes pedir una cuna en el cuarto ellos se la alquilan no estoy seguro cuanto nos cobraron pero creo que fueron 5 dolares al dia. No estoy segura. Si van a estar en WDW mucho tiempo alomejor les sale algo caro, Pero no se que seria peor pagar 20-30 dolares por el alquiler o cargar con un nino,y una cuna portatil. :confused3 :confused3
Tambien leei en otro "Thread" que se pueden pedir "bed rails"; si su nino duerme solo en su cama. Cuando visitemos WDW tengo pensado pedirlos.
espero que esto le ayudase.
Ana
 
TheBellhop said:
Ermmm let's see here...

Me llamo Ryan. Soy en Espanol-1. Soy muy mal a Espanol.


Ryan- soy maestra de espanol!!! Y que bien que estas intentando (trying)
I am so proud of you and you should be proud of yourself!!!!!!!!
Que bien!!! Escribe mas!! :teacher:

senora S
 
Queien tiene un viaje planeado para Agosto????? Quien tiene un viaje planeado y cuando van?

Mi familia y yo estaremos en OKW en agosto!! Y tu?

Saben el secreto de identificar un Diser. Cuando vayan a WDW tienen que poner un samplo de pintura del HOME DEPOT (son orejas de mickey) y ponen su identificacion de el dis POR Ejemplo yo soy littleeinsteins4 entonces lo escribiria y lo colgaria en mi mochila y asi cuando vaya por WDW alguien que frequenta el dis podris saber que yo tambien participo en el Dis.

ana
 
Hola :)

Soy Inglesa y hablo Espanol un poco. Mi esposo a viviro en Espana para 6 anos y habla Castellano y Valenciano perfectamente!

Me gusto hablar Espanol en Mexico en la "World Showcase".

Me escribiendo en Espanol es un porquita mala!
 
littleEinsteins4 said:
Ryan- soy maestra de espanol!!! Y que bien que estas intentando (trying)
I am so proud of you and you should be proud of yourself!!!!!!!!
Que bien!!! Escribe mas!! :teacher:

senora S
Eso mismo pienso yo. Me alegra ver el esfuerzo y valentia de muchos al escribir español. :smickey:
 
¡Hola! Escribo esto con la ayuda de un traductor del Internet, así que por favor oso conmigo. Yo sólo quise decirle que pienso que es gran que usted empezó este poste en español. La mayoría de las personas que utilizan estas tablas se dan cuenta de que no todos que tiene un amor de Mundo de Disney son con soltura en inglés. Tan si usted sucede tropezar a través del hilo que golpea este poste, lo ignora. Es apenas la opinión de una persona tiene inconveniente en muy estrecha. ¿ (Yo me imagino que usted se ríe probablemente de cuán chistoso esto suena traducido, no es usted? :rotfl2: )
 
WI_DisneyFan said:
¡Hola! Escribo esto con la ayuda de un traductor del Internet, así que por favor oso conmigo. Yo sólo quise decirle que pienso que es gran que usted empezó este poste en español. La mayoría de las personas que utilizan estas tablas se dan cuenta de que no todos que tiene un amor de Mundo de Disney son con soltura en inglés. Tan si usted sucede tropezar a través del hilo que golpea este poste, lo ignora. Es apenas la opinión de una persona tiene inconveniente en muy estrecha. ¿ (Yo me imagino que usted se ríe probablemente de cuán chistoso esto suena traducido, no es usted? :rotfl2: )

thank you for your opinion. :thumbsup2
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top