Hispanos en disney?

cjtorres said:
saludos.
alguno de ustedes a visitado WDW durante la navidad? han visto :Mickey's Very Merry Christmas Party? cuentemen su experiencia. valdra la pena el esfuerzo de llevar a mi hijo a esa party? :smickey:



:cheer2: Siiiiiii!!!! Esta super fabuloso, muy emotivo. Cae "nieve" en Main Street y el espectaculo de fuegos artificiales es espectacular. Ademas para nosotros los latinos, en Epcot frente al pabellon de Mejico vienen los tres reyes magos a compartir con todos. El año pasado fue la primera vez que fuimos en navidad y honestamente me encanto tanto que esperamos volver el año que viene. Honestamente te lo recomiendo 100%.

Muchos de los cast members (empleados) hablan español asi que no te sientes desubicado.
 
zdesiree said:
:cheer2: Siiiiiii!!!! Esta super fabuloso, muy emotivo. Cae "nieve" en Main Street y el espectaculo de fuegos artificiales es espectacular. Ademas para nosotros los latinos, en Epcot frente al pabellon de Mejico vienen los tres reyes magos a compartir con todos. El año pasado fue la primera vez que fuimos en navidad y honestamente me encanto tanto que esperamos volver el año que viene. Honestamente te lo recomiendo 100%.

Muchos de los cast members (empleados) hablan español asi que no te sientes desubicado.

¿los reyes estan por el dia en epcot?
 
cjtorres said:
¿los reyes estan por el dia en epcot?

Si. Cuando entres a los parques siempre procura tomar la guia del dia, porque tiene los horarios de todas las presentaciones. Los reyes magos, si mal no recuerdo salian cada 2 horas o menos durante todo el dia y estaban como por 1/2 hora. Es una chuleria porque son latinos tambien y te puedes acercar a ellos para tomarte fotos y hablar. Entonces ellos cuentan la historia de donde salen los 3 reyes magos.

100_0692.jpg
 
Hola a todos,
Otra hispana en el foro. Soy de Puerto Rico.

Linda foto zdesiree. Yo nunca llegue a ver los Reyes Magos, siempre llegaba ya cuando se iban. Quisiera volver otra vez a WDW en navidad. ^_^

...solo 24 dias me faltan para volver. yay!
 
Hola cjtorres y los demás,

Yo también soy latina, nacida en El Paso, Tejas, y descendiente de abuelos de España (Asturias, patria querida) y de Méjico (Chihuahua). Ahora vivo en el condado de Los Angeles.

Aunque voy a Disneylandia muchas veces, sólo he estado en WDW un par de veces, y en un crucero de Disney por tres días. Pero voy a ir en unos de los cruceros en el Mediterráneo y así seré una experta en DCL (pues, en mis sueños).

Si alguien tiene una pregunta sobre Disneylandia, aquí estoy - dispuesta a responder. :)

O - una cosa sobre el "Pack N Play" (como una cuna que se puede alzar en el armario) - la gente tiene que procurar sus propias sábanas y mantas. Disney no ofrece estos.
 
Gracias por la foto zdesiree esta bien chula :love: , espero poder verlos tambien.

Mary jo gracias por el aviso de las sabanas, y creo q despues del 2007 el proximo viaje sera a disneyland, asi q te tendre muy encuenta. :thumbsup2
:smickey:
 
cjtorres said:
Alguno a tenido problemas con el magical expres? :confused3


No he tenido la experiencia, pero tambien me gustaria saber.
 
saludos zdesiree , he visto q tu has estado en wdw durante navidad, hay mucho revolu? las filas son largas? en general, como fue tu experiencia?

y todo el q quiera contar su experiencia de navidad q lo haga :thumbsup2
me encanta leerlos :smickey:
 
Hola, yo tambien soy de Puerto Rico :wave:

cjtorres - No hemos usado el Magical express, ya que, siempre alquilamos carro, pero, varias de nuestras amistades si lo han usado. Lo unico negativo que todo el mundo dice es que los recogen muy temprano para llevarlos al aeropuerto.

Gracias a los disboards, me he convertido en una experta en Disney. Aqui encontraras mucha informacion que no encontraras en ningun otro sitio. Cualquier duda o preguntas que tengas me dejas saber.

PS: Me siento rara escribiendo en espanol aqui en los boards popcorn::
 
cjtorres said:
saludos zdesiree , he visto q tu has estado en wdw durante navidad, hay mucho revolu? las filas son largas? en general, como fue tu experiencia?

y todo el q quiera contar su experiencia de navidad q lo haga :thumbsup2
me encanta leerlos :smickey:


Nosotros nos fuimos el dia siguiente de thanksgiving y estuvimos alli hasta el 8 de diciembre (2 semanas). Las primeras 4 noches nos quedamos en un hotel afuera de Disney (Travelodge) y luego nos movimos adentro de Disney en el Old Key West (rentamos puntos) por 9 noches.

Las primeras dos semanas de diciembre son low low season y por ende no hay mucho revolu, hay gente, pero muuuucho mas comodo y los costos de los hoteles son muchos mas bajos. Las filas, los que son atracciones bien populares se mueven rapido y las populares o regulares, hay veces que ni fila hay. Como es mucho mas lento, tambien es mas facil obtener fotos y autografos con los personajes, logramos 21 personajes. :woohoo:

El clima, hay dias que esta en 72 la temperatura y hay otros que puede estar de 62-64. Las noches y madrugadas pueden bajar hasta 49 :cold: pero usualmente el dia comienza bien frio y se va calentando, pero nuuuunca hace calor y menos para nosotros que estamos acostumbrados a temperaturas mas altas. Solamente llovio 2-3 dias y fue ya en los ultimos dias.

Las decoraciones son bellas, arboles de navidad enormes y las luces. El dia de la parada de navidad, fue el dia que cambiamos de hotel asi que no fuimos a los parques durante el dia y pudimos hacer check-in temprano en el hotel de Disney (a la 1:00pm), que esa es otra ventaja del low season. En la noche fuimos para la fiesta de navidad y como es con una taquilla distinta a la regular de los parques, nos ahorramos un dia. En la fiesta reparten chocolate caliente y galletas. La parada WOW! y los fuegos artificiales con la musica WOW WOW!!, es emotivo, a todos se nos aguaron los ojos :sad:, luego empieza a caer nieve en main street.

Nosotros eramos un grupo de 7 (mis 3 niños, mi abuela, mi mama, mi esposo y yo). No llevamos 2 strollers por si se cansaban los niños se pudieran recostar, ya que los de los parques son de pasta dura y no se reclinan, y yo les hice antes de irnos un ID a cada uno, que se los colgaba del cuello.

Esta fue mi primera vez en epoca de navidad en Disney y me gusto tanto que espero repetirlo mucho. Lo que te escribo es bien breve porque si no te voy a tener leyendo por buen tiempo :surfweb: pero nada me preguntas cualquier cosa, que a mi me encanta hablar de esto. :santa:
 
jeje zdesiree a ti te gusta escribir y contar y a mi me encanta leer las experiencias de otros :thumbsup2 . me podrias decir si tuviste alguna mala experiencia durante ese viaje , algun problema? :smickey:
 
cjtorres said:
jeje zdesiree a ti te gusta escribir y contar y a mi me encanta leer las experiencias de otros :thumbsup2 . me podrias decir si tuviste alguna mala experiencia durante ese viaje , algun problema? :smickey:

Pues mira si te refieres a mala experiencia en los parques, un día que fuimos a MK el CM estaba aparentemente en las nubes y no nos atendía en la entrada para pasar la taquilla, como ya sabíamos como era el proceso mi esposo y todos los demás pasaron la taquilla, pusieron los dedos y pasaron. Como yo tenia un coche, tenia que pasar la taquilla y pasar por un portón para que pase el coche, como el CM no nos atendía yo pase la taquilla, el portón estaba abierto, así que pase. Cuando se dio cuenta el CM me pidió ver la taquilla y yo se la di, que no tenia ningún problema, incluso le conte que paso. Si ellos vuelven a pasar la taquilla pueden ver si tu la habías pasado ya ese día, cuando ella la pasa me dice que tiene que llevarse la taquilla a otro lugar porque para ella la taquilla había expirado y la fecha que me dice ella es de antes de yo llegar a Orlando (las taquillas expiran 14 días después del primer día de uso), le dije que no tenia lógica pues yo no estaba ni en Orlando a esa fecha. Se llevo la taquilla y otro CM la paso y le dijo que todo estaba bien, yo le pedí que como eso ocurrió conmigo, que verificara las demás taquillas y el otro CM me dijo que no me preocupara porque todo estaba en orden desde un principio.

La CM que me paro me entrega la taquilla y me dice que no vuelva hacer eso, que tengo que esperar, y yo le conteste que en la entrada en ningún lugar dice que tienes que esperar por un CM para poder entrar y que no era culpa mia que nadie me haya atendido.

En los parques esa fue la única mala experiencia. Si tuve mal rato en el aeropuerto, con mi hijo mayor y las atracciones, nos perdimos y en el travelodge. Pero con todo y eso me encanto, también como era la primera vez viajando con los niños, no sabíamos realmente como iba ser la cosa, ya la próxima va hacer mejor, pues aprendimos.
 
Yo tambien he ido a WDW en navidades (ya hace 3 yrs) y me encanto. El frio fue bueno... cuando fui no hizo tanto. Solo por las noches bajaba la temperatura mucho.

Esa viaje fue la primera vez que he ido con niños (mis sobrinas) ya que usualmente vamos mi mamá y yo. De verdad que no se como otras personas van a WDW con niños. Es bien dificil estar con un niño de 4 años, con el coche, luego estar con ellos al hombro, cuando se duermen.... Felicito a los padres que van y hacen todo esto. Ya sabre para la proxima.
Me dio risa un dia porque mi sobrinita estaba buscando en los parques un "parque", queriendo ella decir chorreras, etc. :rotfl:
 
Linxzy said:
Yo tambien he ido a WDW en navidades (ya hace 3 yrs) y me encanto. El frio fue bueno... cuando fui no hizo tanto. Solo por las noches bajaba la temperatura mucho.

Esa viaje fue la primera vez que he ido con niños (mis sobrinas) ya que usualmente vamos mi mamá y yo. De verdad que no se como otras personas van a WDW con niños. Es bien dificil estar con un niño de 4 años, con el coche, luego estar con ellos al hombro, cuando se duermen.... Felicito a los padres que van y hacen todo esto. Ya sabre para la proxima.
Me dio risa un dia porque mi sobrinita estaba buscando en los parques un "parque", queriendo ella decir chorreras, etc. :rotfl:

Que chula!! :rotfl: Mi hijo de 6 años como le habiamos dicho que ibamos a Disney el juraba que cuando saliera del avión Disney iba a estar ahí mismo, y cuando vio el aeropuerto empezó a llorar histérico diciendo que lo engañamos que estabamos en PR todavía y para mala suerte toda la gente que estaba alrededor hablaban español. Luego siguio caminando y vio la diferencia en las tiendas del aeropuerto.
 
zdesiree said:
Que chula!! :rotfl: Mi hijo de 6 años como le habiamos dicho que ibamos a Disney el juraba que cuando saliera del avión Disney iba a estar ahí mismo, y cuando vio el aeropuerto empezó a llorar histérico diciendo que lo engañamos que estabamos en PR todavía y para mala suerte toda la gente que estaba alrededor hablaban español. Luego siguio caminando y vio la diferencia en las tiendas del aeropuerto.


Mis sobrinas tuvieron una reacción similar también. Creian que estaban todavia en la isla. jeje Una de ellas, cuando estabamos aterizando en Orlando, creia que ibamos a aterizar en los lagos. :rotfl:
 
Linxzy said:
Mis sobrinas tuvieron una reacción similar también. Creian que estaban todavia en la isla. jeje Una de ellas, cuando estabamos aterizando en Orlando, creia que ibamos a aterizar en los lagos. :rotfl:
jajaja eso para nosotros los adultos debe ser bien gracioso :rotfl2: , ver como cambian las caritas de los niños :guilty: :blush: :cool1:
 
¿que restaurantes me recomiendan? tengo un problemita con eso ya que mi esposa es diabetica y he oido que hay ciertos lugares que hacen postres sin azucar. saben algo de eso? :smickey:
 
cjtorres said:
¿que restaurantes me recomiendan? tengo un problemita con eso ya que mi esposa es diabetica y he oido que hay ciertos lugares que hacen postres sin azucar. saben algo de eso? :smickey:

No te puedo decir de algun restaurante en especifico pero si que cuando vayas hacer reservaciones, tienes que indicar que una de las personas tienen necesidades dieteticas especiales, para que ya sepan de antemano cuando lleguen y no hallan sorpresas para ustedes.
 
cjtorres, como dijo zdesiree, debes de informarlo y hasta quizás te hagan un plato especial... así he leído en este foro que han hecho.

De restaurantes, pues el 50's Prime Time es chevere. Las meser@s te tratan como familia. Tienes que poner la mesa y hasta te dan los vegetales si no te los comes... a mi me lo hicieron. lol La comida es la americana común, meatloaf, etc. La comida fue buena.

El restaurante SciFi en MGM, adentro es como unos de esos "Drive-in Movies". La mesa es un carro y estas a oscuras con una pantalla grande viendo mini películas en blanco y negro. De la comida no me acuerdo muy bien, creo que comí un hamburger o si no otro tipo de carne, pero no me gusto mucho por la salsa (gravy) que le echaron.

El Rain Forest Café (AK) es buenisimo para niños. Adentro es bien temático, una jungla. Los animales roboticos se mueven y hacen sonidos. Aquí comí una pasta bien rica. Siempre vas a escuchar a los meseros gritando "Volcanoe!", ya que es su postre predilecto (es parecido al Molten de Chilis).

Estos son de los que ahora me acuerdo haber ido. Para 50's Prime Time y el de SciFi no hice reservaciones, cuando llegue al parque temprano, fui a donde los host de los restaurantes y ahí pregunte las horas disponibles. Claro, esto no va a suceder con todos los restaurantes.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top