Hola amigos ...consejo

Country Flower

Mouseketeer
Joined
Jun 11, 2006
Yo no tengo niños pero tengo esta amiga que tiene una niña de un añito y medio y quiere llevarla a Disney. Por razones economicas es un viaje que van a poder hacer frecuentemente . Sera la primera vez para ambas. Ustedes recomendarian esperar a que la niña tenga un poco mas de edad o que la lleve ya este proximo año.
 
MMM bueno todos pueden tener experiencias diferentes, yo lleve a mi niño en diciembre y tenia ese mismo tiempo, es muy posible que el adulto no pueda disfutar al maximo su viaje por estar pendiente a todas las necesidades del niño, si va con mas personas puede q disfrute un poco mas (el adulto) en cuanto al bebe debe prrimero tratar de revisar si los personajes grandes lo asustan , pq eso seria un problema, si los ruidos fuertes lo molestan, son muchos factores y muchos de ellos dependen de como el bebe reacciona a diferentes situaciones.
en fin si van con pocas personas yo le diria q esperara un poco, asi ambos disfrutaran el bebe y el padre.
 
Saludos:goodvibes
Estoy muy de acuerdo con cytorres yo siempre quise llevar a mi hija a los parques desde temprana edad, pero la realidad era que no es costo eficiente, entre pasajes entradas y como se iba a manejar la situación por eso espere hasta que tuviera 4 anos , creerme no me arrepiento, otra cosa que me preocupaba era que se asustara con los personajes, la lleve a Disney on ice y paso la prueba :yay: aunque la primera vez ella fue al crucero de Disney a los 4 anos y MK a los 5 anos entiendo que es una edad bastante apropiada pero eso es una decisión muy personal porque por mi yo la hubiera llevado antes ;) y ahora las dos disfrutamos de igual manera :yay::yay::yay:
 
Gracias por sus cosejitos...y si estoy de acuerdo con ustedes y quizas en par de añitos hasta yo la pueda acompañar...:thumbsup2
 


Yo no tengo niños pero tengo esta amiga que tiene una niña de un añito y medio y quiere llevarla a Disney. Por razones economicas es un viaje que van a poder hacer frecuentemente . Sera la primera vez para ambas. Ustedes recomendarian esperar a que la niña tenga un poco mas de edad o que la lleve ya este proximo año.

A esa edad la nena no paga por entrar a los parques y en el avion puede estar en la falda de su mama - asi que es gratis tambien. Lo malo es que van a tener que cojer breaks cuando la nena tenga sueno y no se puede montar en la mayoria de las atracciones (aunque pueden usar el child-swap o la fila de single rider).

Si tu dices que es un viaje que van a poder hacer frecuentemente no veo por que no llevarla ahora - y si no se ha cortado el pelo la pueden llevar a la barberia del Magic Kingdom (recortan nenes y nenas) y le dan un certificado de su primer recorte :goodvibes
 
Yo la llevaria ahora uno nunca sabe lo que nos espera en el futuro !:yay:

ohanagetaways.com
 
Llevenla pero tomenle un buen de fotos para que cuando ella sea un poco mas grande, ella sepa que la llevaron a Disney desde chiquita.... Es seguro que ella a los 4 o 5 años no va a recordar casi nada de los años anteriores. A partir de los 4 0 5 ahora es cuando hay que tener mucho cuidado de todo lo que hacemos con nuestros hijos...ya que recordaran casi todo!!!! :rotfl:
 


Es un tema difícil y depende de cada persona.

Si hay probabilidades de que éste sea el único viaje que haga a disney la niña entonces la llevaría.Sacaría miles de fotos y vídeos para documentar el viaje, desde luego. Nunca podrá decir la niña que "nunca la quisieron llevar", jeje.

Pero hay que tener en cuenta que la niña no recordará absolutamente NADA de este viaje. Y lo peor, no entenderá absolutamente nada de lo que vea, los personajes puede que la asusten, los shows entenderá poco y nada, la música y los colores puede que le atraigan pero tan sólo eso. Y eso sumado a las necesidades de un niño de esa edad, que pueden convertir el viaje en un martirio para sus padres.

Si es realmente importante para sus padres llevarlas (que sean muy fans de disney) y no la podrán llevar más entonces yo la llevaría pero me tomaría el viaje con calma.

Si la niña vive en el continente americano podría ser una buena opción llevarla a Disneyland en vez de Walt Disney World. Si viven en Europa una buena opción puede ser Disneyland París. Puede abaratar mucho los costos.

Dicho todo esto, y si hay posibilidades en un futuro de llevarla, yo la llevaría cuando tenga noción de todo y capacidad de recordar bastante del viaje. No la llevaría nunca antes de los 7 años. Si eso ahorraría extra para compensar esos añitos "perdidos" yendo a una opción de alojamiento de precio moderado-alto, e ir un poco de forma más lujosa al viaje. Como dicen por arriba, a partir de los 5 añitos puede ser una buena edad pero yo esperaría aún más para el primer viaje.

Otro cantar sería si vivieran en EEUU, ya que es mucho más barato viajar y más fácil moverse. Pero para el resto de países suele ser un viaje bastante costoso, aún cuando los niños pagan tarifa reducida de aéreo y alojamiento.

Como dice Lilohora, "uno nunca sabe"... pero un viaje a Disney conlleva muchos gastos! Y no están las cosas hoy día como para tirar cohetes y para colmo que la niña no recuerde luego nada de un sitio tan mágico y peor, que ni tenga edad para apreciarlo.

mucha suerte!
Cuéntanos qué tal :D
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top