Necesito consejos!!!!

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
SALUDOS
Si DIOS me permite tengo un viaje para diciembre, somos 5 adultos ,1 niño de 5 años y 1 infante de 1 y medio años. el problema es lo siguiente son 2 semanas , pero la primera semana la voy a pasar en un quality inn pq voy a visitar universal sea world etc, voy a alquilar una mini van para esta semana. La segunda semana me quedo en el all star movie.
bien la duda es como seria la mejor forma para mudarme de hotel

Opcion 1 llevar la familia y maletas al all star y yo irme solo a entrgar la guagua y luego cojer un taxi para encontrarme con mi familia en dowtown disney

Opcion 2 no vamos todos al aeropuerto a entregar la guagua y nos vamos en el magicalexpress

que hago con las maletas ?
las monto en la guagua conmigo ?
que hago con ellas en el hotel ya q mi cuarto no va a estar listo. le pongo las cintas del ME y las pongo en la correa del aeropuerto?
no sera eso peligroso pensando q la seguridad piense q pueda ser terrorista jejeje.
todo esto viene ya q ese dia tengo cena en la noche en otro hotel y no me gustaria llegar de noche y tener q ir a buscar mis maletas al bell, me gustarian q ya estubieran en el cuarto.

bueno espero sus opiniones y consejos como siempre,
gracias;)
 
Pues, con que compania vas a alquilar el minivan? Porque, con el Alamo se puede entregar el carro al Disney Car Care Center cerca de Magic Kingdom, y despues los empleados alli te conducen a su hotel. Y eso es gratis, porque Disney y Alamo tienen relaciones de negocios. Te sugiero que alquiles con Alamo. Mi familia y yo hemos alquilado con el y nuestra experienca fue muy buena :)
 
Esa es una buena alternativa.:goodvibes
Lo mas que me gustaria seria que mis maletas estubieran en mi cuarto cuando regrese en la noche. una preguanta a mis amigos extranjeros, he escuchado que algunos tienen que pasar por registro de aduana, luego de que pasan por alli, que hacen con las maletas, le ponen el tag amarillo del magical express y las ponen en alguna correa de maletas?
pregunto eso pq es lo he pensado hacer tambien, virar al aeropuerto y ponerle el tag y dejar las maletas en la correa de mi linea aerea y yo tomar el magical express a mi hotel.
O sera posible dejarlas en el counter del maical express?
Que ustedes opinan?;)
 
si regresas la minivan a el aeropuerto y te vas en el magical express, te puedes llevar las maletas contigo en el bus y vajarte con ellas en el allstar movies. si tu cuarto no esta listo, las puedes dejar en la recepccion osea en el lobby donde haces el check- in. ellos te las detienen y te las llevan a tu cuarto cuando esta listo.

yo iva a hacer eso el año pasado pero me dieron mi cuarto temprano.
 


en el mostrador de ME del aeropuerto te ayudan con tus maletas. No tienes que dejarlas en la banda. asi te aseguras que vayan en el autobus contigo.

Si embargo, yo haria tu opcion 1 - llevaria las maletas y familia al hotel - en donde te pueden guardar las maletas si tu habitacion no esta lista, y despues dejar el auto en la oficina mas cercana a Disney

Saludos
 
en el mostrador de ME del aeropuerto te ayudan con tus maletas. No tienes que dejarlas en la banda. asi te aseguras que vayan en el autobus contigo.

Si embargo, yo haria tu opcion 1 - llevaria las maletas y familia al hotel - en donde te pueden guardar las maletas si tu habitacion no esta lista, y despues dejar el auto en la oficina mas cercana a Disney

Saludos

:thanks:
 


Hola, también hay (o por lo menos había hace unos años cuando estuve en ese hotel) una oficina de AVIS en el hotel Hilton justo frente a Downtown Disney. Podrías preguntar si puede dejar ahi tu auto , cruzar a Downtown Disney (5 minutos a pie), y tomar un autobus de Disney al All Star.
 
No se con que compania alquilarias el auto. Por si acaso puedes entrar a www.alamopr.com

alli tienen ofertas todo el tiempo q incluyen los seguros, millaje, conductor adicional

Ademas como otra persona menciono tendrías mas opciones ya que Disney tiene oficinas de Alamo
 
Si te quedas en el All Star movies es una excelente opcion, el hotel es bellisimo y tiene a los mejores personajes sobretodo de toy story. Si dejas las maletas en el hotel te las guardan el tiempo que sea necesario, incluso si ya termino tu estancia en el hotel. Por la aduana no hay de que preocuparse, es como la de cualquier aeropuerto, y en el aeropuerto de orlando hay señalizaciones de donde estan los autobuses del magical express, las maletas las bajan del avion, las recoges como en cualquier aeropuerto, caminas hasta el fondo con todo y tus maletas y ahi abordas el magical con todo y maletas, es muy seguro y comodo.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top